01 febrero 2014

Saga Charley Davidson, recogida de firmas

¡Buenos días! Hoy vengo a dar una mala noticia, sobre todo a los amantes del Urban fantasy y, en especial, de la saga Charley Davidson. ¿Que qué saga es esta? ¿No os suenan esos títulos con tumbas? ¿Esa detective privado llamada Charley Davidson que, además, es un ángel de la muerte? Sí, esa saga. Pues bien, si os gustan estos libros, aquí va el jarro de agua fría: no vais a poder seguir leyéndolos en español. La editorial (Debols!llo) ha decidido dejar de publicarlos. ¿Por qué? No lo sabemos, aunque seguramente sea porque no se han vendido muy bien. Estos libros solo están disponibles en edición de bolsillo y su precio me parece que ronda los diez euros... bien baratitos para una historia fantástica. Ahora mismo tenemos cuatro libros en el mercado: Primera tumba a la derecha, Segunda tumba a la izquierda, Tercera tumba todo recto y Cuarta tumba bajo mis pies. Y ahí se queda, porque si queréis leer los siguientes lo tendréis que hacer en inglés. 

Somos muchos los que hemos disfrutado de las aventuras de esta protagonista de diez. Yo siempre he dicho que me encantaría tenerla de amiga y que me gustaría ser un poco como ella. Y como queremos que esta serie no se quede en el cuarto libro, han organizado una recogida de firmas para pedir a la editorial que sigan editándola. Ya lo sé, no va a servir de nada, todos sabemos que cuando las editoriales toman una decisión los lectores no van a hacer que cambien de opinión. Pero... ¿por qué no? ¿Y si da resultado? ¿Y si entre todos la convencemos de que Charley Davidson ha de continuar? Yo, por mi parte, ya he firmado y os quiero dejar el enlace para que firme quien quiera. Quizás entre todos consigamos algo.


Ya, para terminar, solo me queda deciros que si no habéis leído estos libros, estáis perdiéndoos una gran historia. No os voy a recomendar que los leais porque si no los van a publicar todos es una faena, pero si no os importa leer en inglés o si acaban editándolos, ¡animáos! Son fantásticos y Charley es magnífica. Os dejo las reseñas que he hecho de los cuatro libros: 

22 comentarios:

  1. Uyyy Y yo que quería leerla en algún momento. Menos mal que todavía no había comprado ninguno de los libros y, sabiendo ésto, ya no me molesto.
    Lo siento, pero la editorial no va a cambiar de parecer :(
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he firmado aunque no creo que sirva de mucho...Conocía los libros de oídas pero no los tenía entre mis pendientes :) ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooo :( Me encanta esta saga... Tengo el cuarto "reservado" en casa para cuando saliera el quinto... :( jooooooooooo siempre igual, si es que nos toman por el pito del sereno
    Ahora mismo firmo, aunque no servirá de nada... Nunca hacen ni caso a los lectores sólo a los números :/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía la saga, pero he firmado igualmente para apoyar a todos aquellos a los que os encanta y lo difundiré por las redes sociales.

    ¡Mucha suerte! :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Tengo los cuatro primeros leídos... y sería una gran p***da que dejaran de publicarlos T_T Siempre pasa lo mismo, al final una se cansa de las puñaladas de las editoriales...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no entiendo que manía tienen con empezar las sagas y no terminarlas...
    Es una gran iniciativa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que no van a seguir editando los libros, me parece fatal. Personalmente, los adoro, todos y cada uno de ellos, y dejarnos así a los amantes de esta saga... Me parece horrible. Ya he firmado, obviamente, y aunque esto nunca hace nada, tengo la esperanza de lo haga, aunque sea que se lo vuelvan a plantear o algo...

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. hola
    ya he firmado con las ganas que tengo de seguir la saga
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué? No, no, no, que hace unas semanas terminé el segundo libro y no me pueden dejar a medias esta historia que estoy de los nervios con Reyes!
    El primer libro no me gustó mucho pero este segundo sí que ha conseguido engancharme.

    ¡Ya mismo firmo!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo firmo! Aunque solo leí el primero y tampoco me apasionó mucho, pero me da mucho coraje que hagan esto con las sagas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo, qué rabia! A mi esta saga me encantaba y me joroba un montón tener que quedarme a medias... :(

    Ojala la editorial se lo replantee...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Oh vamos, me parece muy irrespetuoso por parte de una editorial dejar a sus lectores con una saga a medias.
    ¡Firmado!

    ResponderEliminar
  13. No leo la saga pero me parece igualmente una muy mala noticia, voy a firmar para ver si se consigue algo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  14. No los he leído, pero firmo sin dudas. Es una faena que te dejen una saga medias...
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya he firmado, me parece muy mal que dejen sagas a medias. He leído el primero y tengo el segundo en casa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Firmado!! No he leido la saga pero habia oido de ella y habia pensado leerla ademas que me parece fatal que la dejen a medias! No pueden dejarnos con la miel en los labios y si no lees en ingles que te den ¬¬ estas cosas me sulfuran!!

    ResponderEliminar
  17. Qué paliza, siempre igual dejándonos sin continuaciones :o(
    Voy a ver si puedo firmar que me parece muy bien que se intente!
    Besotes sin tumba.

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOO! ¿por qué hacen eso con sagas tan geniales? Ayudo segurísima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. OH DIOS MIO!! Pero si llevo meses esperando a que saquen la quinta parte 'fifth grave past the light'de una vez! No podemos permitir esto. Estoy más que harta de que las editoriales se rían así de nosotros empezando a sacar sagas y dejándolas a la mitad. Si no os importa, me gustaría compartir esta noticia para que llegue a más lectores e intentemos buscarle solución entre todos.
    Un besazo y muchas gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar
  20. Vale,en la firma anterior pone 'Javier Alvarez' pero soy yo. Es que el listo de mi novio se dejó la sesión abierta en mi ordenador u_U Epic Fail jajaja

    ResponderEliminar
  21. Tengo el primero y el segundo esperando pero no los he leído, pero firmo porque no me gusta que las editoriales dejes las cosas a medias, o se hacen o no se hacen estoy arta de que pasé con Ilona Andrews y versatil....en fin...son sagas que merecen la pena y espero que continuen con ella

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo los libros, aún no he empezado a leerlo y aún así, ya he dejado mi firma, porque estoy absolutamente convencida de que me gustarán cuando me disponga a leerlos y no quiero quedarme con la saga colgada. Odio que las editoriales hagan eso, que se despreocupen de sus lectores. ¬¬'
    Así que todos a firmar, ¡jeje!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!