21 marzo 2014

Duelo de cubiertas: Opal

En esta entrada la protagonista será una novela llena de alienígenas y amor, la tercera parte de una saga que está teniendo muy buena crítica y que a mí me está gustando bastante. Hoy voy a hablar de las cubiertas de Opal, la tercera parte de la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. ¿Queréis ver cómo son las cubiertas original y española de esta novela? 


Es curioso, aunque la cubierta no es la misma, sí lo son los modelos, que son los mismos que han salido en todas las cubiertas de la saga, tanto en las originales como en la españolas. En el caso de la estadounidense, me he topado con otra, pero como esta es la que más se repetía es la que he escogido. Me gusta, no está nada mal. La española la elegimos los mismos lectores entre tres que nos propuso la editorial. Salió esta que era la que más me gustaba a mí. ¿Qué me parece? Preciosa, no solo por la postura de los protagonistas, también por los tonos azules que tiene y por esas burbujitas que salen en todas las cubiertas que hay hasta ahora de la saga. Ambas tienen mucho en común: el color azul predominante, los mismos modelos, la postura romántica. No obstante, son bastante distintas, y a mí me gusta mucho más la española. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál de las dos os gusta más?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí, a mí también me gusta más la española. Es como más íntima. Además, en la otra el chico tiene una expresión un tanto siniestra XD
    Qué curioso que los modelos sean los mismos...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho más la española :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo recordar que también elegí esa de las que propuso Neo, aunque ahora no estoy segura jajaja, y me quedo con la española, simplemente me encanta!.

    ResponderEliminar
  5. También me gusta mas la española, no recuerdo cual vote pero esta es preciosa.
    Por cierto a ver si me pongo con esta saga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las portadas de esta saga *O*

    ResponderEliminar
  7. Prefiero la española, es más bonita ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin que sirva de precedente (siempre me suelen gustar más las portadas originales) me gusta más la española, más acertada y sugerente. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es curioso que sean los mismos protagonistas, no suele ser así.
    Y tengo que decir que la española me gusta más. La original me parece sosa, mientras que la nuestra tiene unos colores preciosos y los protagonistas están en una postura muy sugerente.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la española, mucho más que la original, los colores y las poses son más bonitas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!