28 marzo 2014

Mis próximas lecturas

Con mis dos próximas lecturas doy por finiquitadas dos trilogías muy para teenagers que empecé a leer hace ya bastante tiempo. Se trata de Play y El club de los incomprendidos, ¿habéis leído algunas de las dos series? 

Live, de Javier Ruescas, va a ser mi próxima lectura sí o sí. Ahora estoy con dos libros y en cuanto termine uno de ellos, me pongo con el final de Play. Debo confesar que en un principio la historia en sí no me atraía mucho, porque por aquella época (¿y cuándo no?) tenía muchas lecturas pendientes y otros libros que me llamaban más la atención. No obstante, acabé dándole una oportunidad a Play y acabé encantada. Era algo diferente a lo que había leído antes del autor y, después de haber leído otra trilogía y otro libro de Ruescas, esta es la serie que más me gusta por el momento de todo lo que ha escrito. Pero si Play me gustó, Show me pareció aún mejor. Me gustó el giro que le dio a la trama, todo el rollo ese del reality show me pareció muy interesante y la chica nueva me encantó. Ahora tengo Live aquí esperando y tengo muchas ganas de cogerlo. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Es un final bueno para esta trilogía? ¿Os ha gustado?

El otro final de trilogía que tengo pendiente es ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. Este otro libro me da un poco más de "miedo", y es que, aunque los anteriores me gustaron, el segundo me gustó algo menos que el primero y este, menos que la anterior trilogía del autor. Lo que me pasa con esta historia es que me parece muy similar a la de la otra serie, y más que por la trama en sí, por los personajes, por lo que ocurre, por el planteamiento. No obstante, ya digo que los anteriores me gustaron y, aunque los tengo ya muy lejanos y algo olvidados, tengo ganas de saber cómo acaba la cosa, porque si algo pasa con las novelas de Blue Jeans es que la historia puede dar un giro de 180º en el último momento y sus personajes cambian de pareja/gustos como de ropa interior. Espero que, al menos, la pareja principal se mantenga y no aparezcan más chicos para Valeria ni muchos más líos. ¿Habéis leído este? ¿Qué os ha parecido? ¿Me voy a sorprender con el final?

Y estas serán dos de mis próximas lecturas. Live, la siguiente, seguro. ¿Puedo soñar contigo?, pues posiblemente lo leeré después de Live, si es que no me aparece otro que me atraiga más antes, pero leerlo, lo leeré muy pronto.

5 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente ¿Puedo soñar contigo?. Me pasó algo parecido, y tengo ganas de poder leerlo.
    Y la saga de Play la tengo super pendiente, todos hablan maravillas de ellos y me llaman muchisimo.

    ¡Bestios y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de lectura los dos últimos de El club de los incomprendidos, a ver qué tal ^^ y la trilogía Play la tengo también pendiente.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus próximas lecturas! Después de leer alguna reseña sobre Play tengo muchas ganas de leerlo. De Blue Jeans lo mismo digo ya que me leí la trilogía de Canciones para Paula y me encantó, espero que esta esté a la altura. Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalas!! Yo estoy deseando leer Live :D

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalos1 Yo un no e leido el primero de ninguno.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!