10 abril 2014

Preorder de Recuerda que me quieres

¡Buenos días! ¿Qué tal? La entrada de hoy va a ser de publicidad, pero no podía dejar de publicarla, pues a lo mejor muchos de vosotros aún no lo sabéis y os interesa. 

Como ya sabéis, este mes, el día 28, sale a la venta con Ediciones Kiwi la novela de Arsénico y Maisha, que firman como W. D., Recuerda que me quieres. Pues bien, la editorial ya ha puesto en marcha el preorder para ir comprando la novela. El precio es el mismo que tendrá posteriormente pero, además, si hacéis el pedido ahora, conseguiréis unas cosas muy monas de la novela: una caja para meter el libro, un póster con la cubierta de este firmado por las autoras y un regalo que consiste en un botecito lleno de estrellas muy mono que bien puede servir de colgante, de llavero o de adorno. Tenéis hasta el día 21 de abril para comprarlo en la web de la tienda (los gastos de envío son gratuitos), ¿os animáis? Yo no me pude resistir y ya estoy deseando que me llegue. Si queréis comprarlo, haced clic aquí.


Las autoras, además, han puesto ya algunas imágenes de la novela, que ya ha salido de imprenta. Si queréis verlas, echad un vistazo al perfil de facebook de W. D. clicando aquí

Para despedirme os dejo unas palabras que dije de la novela y que aparecen en la nota de prensa de esta. Expresan lo que siento con respecto a esta historia, lo que me gustó, lo que la disfruté, lo bonita que me pareció.

Si hubiera una palabra que describiera lo que se siente al leer Recuerda que me quieres, esa sería magia. Magia al conocer a unos personajes entrañables, magia al vivir una historia tan dulce, magia al deleitarse con la maravillosa forma de escribir de sus autoras. Una historia para todas las edades, para la gente a la que le gusta soñar y para los que aman sentir mil emociones al leer. Pura magia.

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leerlo ya

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Acabo de pedirlo esta mañana! No veo la hora en que me llegue y tenerlo entre mis manos *______*

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo encargarlo un día de estos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece perfecto y una buena iniciativa! Gracias por la información, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!