23 junio 2014

Duelo de cubiertas: Destrózame

Hoy voy a hablar de una novela cuyas cubiertas difieren mucho la original de la española. Se trata de un libro que leí hace poco y que me gustó, aunque también me decepcionó un poco. La novela protagonista de hoy es Destrózame, de Tahereh Mafi.


Considero que, fea o bonita, la cubierta original es impactante. Es de esas que atraen tu atención, que te incitan a observarlas detenidamente. Personalmente, no me parece una cubierta bonita y no logro entender qué quiere expresar la imagen. La española, por otra parte, puede resultar algo alejada de lo que la historia cuenta. Vale, a la protagonista le quieren poner vestidos monos, pero ella no los quiere. No obstante, sí me parece una cubierta bonita, de esas que pueden gustar mucho. En este caso, me resulta fácil decidirme, pues la española me gusta más, pero sé que hay gente que adora la original y estoy deseando saber qué opináis.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi personalmente me llama más la atención la original, pues como tú has dicho, es muy impactante, la otra no me dice nada.
    Pero no he leído el libro, así que no puedo opinar mucho si tiene relación o no.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin lugar a dudas con la original; la española hace que parezca otra distopía romántica más del montón, mientras que el impacto visual que provoca la primera hace que destaque sobre el resto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me gusta mucho más la original :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. A mí la original me gusta mucho más, y el problema para mí es la modelo de la española, que no me gusta nada, ni la pose que tiene, ni el recogido (una melena al viento le iría mejor a la portada y al libro), ni nada... El vestido azul es precioso y el fondo no está mal, pero la modelo arruina todo el efecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me quedo con la original, me atrae mucho, me gusta y no puedo dejar de mirarla. Lo tengo pendiente en la estantería y me lo cogí en inglés por la portada y bueno, también por el precio...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan las dos pero me parece más original la inglesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, así que no tengo ni idea de cuál refleja mejor el contenido. Ahora bien, por estética me quedo sin duda alguna con la original. Al principio no me gustaba nada, pero con el tiempo ha acabado encantándome. Me parece muy llamativa y original.

    A ver si me hago con el libro, que le tengo mucha mucha curiosidad. :)

    ResponderEliminar
  8. Las dos son bonitas, pero me quedo con la original!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que las dos son bonitas pero me quedo con la española ya que me transmite más que la original. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la original. La espanola es linda pero no impacta, el diseño original es mas ceativo e inspirador...seguro no dice nada del contenido pero para eso me voy a la sinopsis

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Natalia!

    A mí me gusta más la original, quizá no transmita nada del libro, pero es preciosa *w* La española es más "normal", es decir, hay muchas portadas donde la protagonista lleva un precioso vestido... Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  12. A mí es que la portada original me tiene enamorada por completo ♥

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la original, los colores, la combinación de los elementos me parece precioso.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues las dos son preciosas, aunque prefiero la original por un piquito más.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este libro!! Estoy deseando leer los siguientes! La original es.... genial, a mi me encanta!!!
    No quiero decir que la nuestra sea fea... pero vamos la otra llama mucho más la atención!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi la cubierta Española me gusta, son de esas portadas que te llaman la atención y te acercarías a ver que tal el libro. La original también me gusta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Me gusta mucho esta seccion tuya, la del duelo de cubiertas.

    En este caso yo me quedo con la portada original, pero creo que ambas son de lo mas peculiares. No se cual portada le ira mejor, porque no he leido la novela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la original pero no le haría ascos a la española, no reflejará tanto la historia pero es muy elegante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la original, pero más que por la portada en sí es por la combinación con las otras portadas de la saga. Así que de momento no opino de la española hasta ver cómo hacen las otras.

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que el detalle del final de vestido parezca humo queda muy chulo, pero creo que me quedo con la original. Me gusta el ojo con esas "pestañas-árbol" haha
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!