29 julio 2014

Entre las páginas de...

El viernes me llegó un libro que estaba esperando como agua de mayo. Se trata de El lado oscuro, de Sally Green, de un nuevo sello editorial de Oceano. Me llamó mucho la atención cuando leí de qué iba y toda la buena crítica que había tenido. Tiene una pinta exquisita y yo lo quería para mí. El mismo viernes empecé a leerlo y me ventilé unas cien páginas. ¡Cómo engancha! La autora tiene un estilo muy fresco, la historia está narrada por un joven, hijo de una Bruja Blanca y un Brujo Negro (el más tenebroso de todos los Brujos Negros). Este chico, Nathan, no se ha definido aún como Blanco o Negro, aunque todos lo tratan como si ya fuera uno de los malos, excepto su familia (aunque no toda). 

El libro tiene un principio muy potente, narrado en segunda persona del singular, de una forma muy original. La primera parte es adictiva. Luego, en la segunda, se nos empieza a contar la historia de Nathan y supongo que la novela continuará así hasta llegar a ese momento que aparece en la primera parte. Engancha mucho y a mí ya me ha conquistado con lo poco que he leído. Espero que la cosa siga así y que no me decepcione, porque la historia tiene mucho potencial. 

¿Qué os parece? ¿Habéis oído hablar del libro? Sale a la venta en septiembre. ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os atrae? 


6 comentarios:

  1. A mí también me llegó y le tengo unas ganas inmensas!

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada pero tienen una pintaza la verdad! Tomo nota!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta! Esta editorial promete mucho :3

    Espero poder leerlo cuando salga, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aún no había leído ninguna opinión de este libro y tampoco me había llamado mucho, quizá por la portada, no lo sé. El caso es que con este pequeño avance que has hecho has conseguido picarme la curiosidad. Espero el resto de la reseña a ver cómo termina el libro! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy con la novela. De momento me está gustando. El principio es potente y a la vez desconcertante.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!