30 julio 2014

Tráilers de las próximas adaptaciones cinematográficas

¡Buenas tardes! Lo sé, esta entrada llega un poco tarde y todos los que estéis interesados en estas películas habréis visto ya los tráilers, pero por si había algún despistado y porque quiero que me contéis que os parecen, aquí os los traigo, unas cuantas novelas hechas películas que se estrenarán próximamente. 

De Si decido quedarme ha salido hace muy poquito el segundo tráiler (aquí el primero), que es el que os dejo a continuación: 


Y el de Cincuenta sombras de Grey salió la semana pasada y revolucionó las redes sociales. Aquí está: 


Por otra parte, antes de ayer salió el teaser tráiler de la primera parte de Sinsajo. Ya nos habían enseñado un par de mensajes del Capitolio (aquí y aquí), pero ahora tenemos un minutillo de adelanto: 



A continuación os dejo también el tráiler de Lo mejor de mí, que salió hace unas semanas:



Otro tráiler que ha salido hace muy poquito (no sé si ayer o antes de ayer) es el de la tercera parte de El hobbit. ¿Queréis verlo?:


Y por último uno de los tráilers más esperados, el de El corredor del laberinto, cuyo segundo tráiler salió ayer (el primero aquí). Podéis ver este segundo tráiler en español aquí.



¿Qué os parecen? ¿Cuál de estas películas tenéis más ganas de ver? ¿Hay algún tráiler que os haya decepcionado? Contadme :) 

8 comentarios:

  1. He seguido las películas anteriores tanto se Los juegos de hambre como las del Hobbit así que no puedo dejar de ver estas. Por otro lado me muero de ganas de ver el Corredor del laberinto. Del resto no puedo opinar porque sólo he visto el trailer pero hay alguna que pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, "El hobbit" y "Sinsajo", ¡estrenos muy esperados! Seguro que ambas siguen estando a la altura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando por la primera del Corredor...

    ResponderEliminar
  4. La que veré seguro es Sinsajo (aunque sigue pareciéndome innecesario que hagan dos películas del libro). La de El corredor del laberinto quiero verla, pero antes quiero leer el libro (que digo yo que hasta el 26 de Septiembre tengo tiempo de sobra)
    Besos^^ y gracias por los trailers .)

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué cantidad de pelis que quiero ver de repente! Hay algunas que ya tenía localizadas pero hay otras que no sabía que se iban a estrenar ya, tengo que ponerme las pilas con algunas lecturas para leerme el libro antes de que estrenen la peli. ¡Gracias por la labor de recopilación de tráilers!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Sinsajo, fuera a tener dos entregas... :(

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que salga If I Stay... me encantó el libro, y eso que se cruzó conmigo casi por casualidad. De hecho, me lo voy a leer ^^

    ResponderEliminar
  8. El mejor para mí es El corredor del laberinto, sublime *___* (estamos organizando una LC, por si te llama).
    Si decido quedarme parece bonita, creo que cogerán bien la esencia del libro, aunque Moretz no es una chica que me llame especialmente... y con 50 sombras no sé qué pensar, es mejor de lo que esperaba (y esperaba mierda), pero buf, no sé hasta qué punto respetarán el libro...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!