21 septiembre 2014

Domingo off-topiquero

¡Buenas tardes! Hacía bastante que no escribía una entrada de estas random domingueras, así que, ¿por qué no hoy? Además, tengo un par de cosas interesantes que contar, como que me voy en dos semanas de vacaciones, ¡sí, ya me tocaba a mí! Mi verano ha sido bastante tranquilo, porque ni he tenido vacaciones ni he ido apenas a la playa, aunque mal no ha estado porque he hecho otras cosas divertidas y he tenido mucho trabajo, que eso siempre es bueno. Pero ahora aprovecho para ir con mi pareja de vacaciones y, por fin, tocaba salir del país y coger un avión. ¿Que adónde vamos? ¡Pues a Londres! ¡Por fin! Hace muchos años que quiero ir a esa maravillosa ciudad, estaba entre mis prioridades en cuanto a destinos, y ya por fin puedo decir que el día 6 de octubre cojo un avión dirección a Gran Bretaña. Además de ver Londres, queremos ir a los Cotswolds, que son unos pueblecitos muy pequeños y que son una monada, así que, ya avisaré, pero estaré una semanita bastante ausente. Se admiten sugerencias en cuanto a cosas que ver por allí, por cierto.

Por otra parte, como viene siendo habitual en este tipo de entradas, quería hablar de las últimas películas que he visto. He visto unas cuantas últimamente, aunque tampoco es cuestión de mencionarlas todas. Una película que me encantó (ya os lo comenté en mi último IMM) es Un invierno en la playa. No la conocía de nada, pero leí a alguien hablar de ella por twitter y me la apunté. Me gustó tanto que me la compré. Es muy entretenida, de estas que te hacen llorar y también reír, y de las que te dejan una sonrisa en los labios y una sensación de felicidad. Además, los protas son escritores o aspirantes a escritores y la literatura está muy presente, así que seguro que os gusta. También he visto este verano Antes del amanecer y Antes del atardecer (ya era hora, ¿no?, que con la de años que tienen estas películas...). Siempre he oído hablar muy bien de esta serie y estaba en mi mente ver las películas. Son muy curiosas, pero me gustaron y al terminarlas me quedé con muchas ganas de ver la tercera, que espero ver pronto. Otra de las películas que tenía muchas ganas de ver y que estuve a punto de ir al cine (al final la cosa se torció por problemas con los horarios) es Maléfica. No sabía qué pensar, porque había leído de todo, pero lo cierto es que no me disgustó. Es verdad que la historia es distinta a como me la imaginaba, pues Maléfica siempre ha sido mala malísima y en la película no te la pintan así, pero me gustó. También vi hace una semana o así Cómo entrenar a tu dragón. Debo admitir que no me atraía mucho, pero que he leído tantas y tantas buenas palabaras sobre ella que no podía perdérmela. Es genial, maravillosa, una delicia para aquellos a quienes nos gustan los animales. Es indiscutible que yo mencione Kamikaze, porque me encantó. No es nada grandioso, pero es sencilla y está llena de sentimiento y de personajes buenísimos. Es española y os la recomiendo muchísimo; últimamente estoy viendo bastante cine español que me está gustando mucho. Por último, una que vi hace poco es El gran hotel Budapest. ¿Qué puedo decir de esta película? Que es rarísima, muy disparatada, pero, dentro de su rareza, está bien. Me reí de lo surrealista que es, me reí porque los personajes son fantásticos, me reí al descubrir a algunos actores conocidos, como Edward Norton, Willen Dafoe y Adrien Brody. No es un peliculón, pero para pasar un buen rato está mejor que bien. ¡Ah!, por cierto, también he visto de nuevo Bajo la misma estrella, en versión original, y ¿qué puedo decir? Maravillosa.

Tengo muy pendientes Antes del anochecer, como ya he dicho, Divergente (de la película dependerá que lea o no los libros, aunque no está en mis planes hacerlo), La vida inesperada, El niño (iba a ir dos veces al cine y cuando llegué no quedaban entradas. En fin, parece una señal, ¿no?) y Noé. ¿Habéis visto alguna? ¿Os han gustado? ¿Me las recomendáis? ¡Que paséis un estupendo domingo!

10 comentarios:

  1. Pues yo también estoy ultimamente muy peliculera, y aun no así no he visto la mayoría de las que mencionas, y eso que hay varias a las que les tengo bastantes ganas.
    Las que sí he visto son Bajo la misma estrella (qué decir que no se haya dicho ya) y Divergente, que como película me gustó pero creo que no tanto como para animarme a leer los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues no conocía la película pero me la apunto ahora mismo ^^
    ¡Pinta genial!
    Un beso y que lo pases genial Londres :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto un invierno en la playa, parece interesante.
    Maléfica me gustó no estuvo mal, Angelina hizo un papel estupendo.
    Como entrenar a tu dragón me encanta y la segunda también esta genial.
    El gran hotel Budapest la quiero ver desde hace tiempo.
    Yo también vi Bajo la misma estrella en versión original y me encantó.
    Divergente la vi, no he leído la trilogía, y no me disgustó se me hizo un poco lenta y aunque la historia no esta mal pero en mi opinión le falta más acción.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOla!
    Un invierno en la playa, no la conocía pero me la apunto. Y también me gustaría ver Kamikaze. De las demás he visto Bajo la misma estrella, que también me encantó, y de las que tienes en mente he visto Divergente, de la que no he leído el libro, pero la película me gustó. Y la película El niño, muy chula, aunque podían haber puesto alguna escena más de acción. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! De las que mencionas no he visto ninguna pero tengo pendiente Bajo la misma estrella, que lo voy retrasando y al final la veré al cabo de unos años como siempre me pasa, espero que este no sea el caso. Me ha llamado la atención la película Un invierno en la playa, me la apunto. Besos y disfruta de tus vacaciones en Londres. Estuve hace unos cuatro años y volvería ya que estuve pocos días y me gustaría visitarlo todo con más calma. Si te gusta Harry Potter la estación de King's Cross es la que sale en las pelis me parece (no fui :(. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que existía Antes del amanecer xD He visto Antes del atardecer, eso sí.. Hace mucho, ya ni me acuerdo...
    Un invierno en la playa es la que tengo que apuntarme para ver, igual que la de Qué esperar cuando estás esperando: la daban hace una semana en la tele, pero no pude continuarla y le tengo ganísimas, pintaba super chula!
    Esa y ahora no me acuerdo cuál más ¬¬' mmm La del Corredor, pero tengo que ir al cine o esperar jijiji
    Y Bajo la misma estrella, I'm waiting para el DVD versión especial extendida extendidísima, you know... Ya estoy recopilando helados de distintos sabores para esa tarde en la que sé que los necesitaré!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me ha dado mucho últimamente por las series y las pelis, y Un invierno en la playa en concreto es una que tengo que ver pronto sí o sí porque me parece que puede contar una historia preciosa.
    Bajo la misma estrella es taaaaaan maravillosa.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! La verdad es que últimamente yo estoy viendo mucho cine y sobre todo español y me pasa lo mismo que ha ti, me esta gustando mucho y me da mucha pena que una peli como Kamikaze que es muy bonita casi nadie la haya visto porque además (dando mi humilde opinión) creo que Alex García esta de Goya en esa película.
    Un invierno en la playa la tengo pendiente, Maléfica me encanto al igual que como entrenar a tu dragón 2 y Divergente creo que es una de las mejores adaptaciones literarias que he visto.
    También tengo pendiente de ver La vida inesperada, y la trilogía de Antes de amanecer.
    El niño la vi hace poco y me gusto bastante, porque es muy divertida además de que tiene escenas de acción impresionantes.
    Espero que disfrutes las próximas de veas a ver si me apunto algunas. :)
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!Mira que a mi me encantan las pelis pero no he visto ni una de las que menciones. Excepto Divergente. Tomo nota de todo lo que has visto y lo añado a mi perfil de series ly ^^.
    Espero que disfrutes muchisimo de la captial inglesa (que envidia me das) espero que nos muestres alguna foto pero sobretodo de esos pueblecitos :P
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!