08 septiembre 2014

Leyendo Delirium Stories

Estoy inmersa en las historias de Lauren Oliver y llevo ya unas semanas con esta autora. Primero leí Requiem, después fue Alex y ahora estoy leyendo las otras tres historias que componen esta saga: Hana, Annabel y Raven, las tres dentro del libro Delirium Stories. Lo cierto es que esta autora me gusta mucho y su saga Delirium me ha encantado, pero al leer la última parte me quedé con ganas de más. Sé que en estas historias no voy a descubrir nada sobre el final, porque son anteriores a Requiem, pero al menos me ayudarán a entender mejor a los personajes. 

Me queda muy poquito para terminar la de Hana, que es la primera, y me está encantando poder conocer más sobre esta chica que tanto me gusta. Además, hace mucho que leí los dos primeros libros y al leer Requiem había muchos detalles que había olvidado, por eso, además, me están ayudando estas historias: a recordar esos detalles, o parte de ellos.

La de Hana es la que más me interesaba, porque es uno de mis personajes preferidos de Requiem, pero las otras dos me tienen muy intrigada, porque son dos personajes de los que poco se sabe y poco se habla en los libros de la saga. De Raven ni me acordaba al leer la última parte y estoy deseando saber más de ella, y de Annabel me intriga saber cómo fue su vida una vez que se la llevaran. 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído la saga principal? ¿Os ha gustado? ¿Y estos relatos, los habéis leído? ¿Os han parecido innecesarios o por el contrario os ha gustado saber más de los personajes?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí estas historias cuando fueron saliendo -lo que viene siendo hace mucho tiempo- La historia de Hana me encantó, al igual que la de Annabel, y de la de Raven ni siquiera me acuerdo xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer las historias, sobre todo porque Hana me encanta me quedé con muchas ganas de saber más de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé con Delirium, más adelante ya seguiré la saga, por ahora prefiero otras, que tengo muchas pendientes!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer estos relatos :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta saga me gustó mucho. De las historias cortas sólo he leído la de Hana y la verdad es que está muy bien porque complementa mucho la saga principal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste, guapa. Yo leí Hana y Annabel hace ya un tiempo y me gustaron. Tengo pendiente Raven, pero hasta que no aparezca el personaje en los siguientes libros no lo leeré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estas historias de este estilo están muy bien para completar las historias. Yo aún no he terminado la trilogía, solo he leído el primero pero tengo los dos siguientes en mi estantería, por eso no leí la reseña de Requiem jejeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!