01 septiembre 2014

¡Vamos allá!

¡Buenos días!

Vale, es lunes y, además, 1 de septiembre, ¿¡pero qué más da!? Vamos a enfrentarnos a este mes despiadado y cruel y vamos a ganar. Septiembre me parece un mes triste porque es un mes de cambios, de vuelta a la rutina, un golpe de realidad. En septiembre acaba el buen tiempo (aunque, al menos por mi tierra, hace una semana que empezó el calor de verdad, así que septiembre se intuye caluroso), se acaban las vacaciones (no en mi caso, más que nada porque no he tenido vacaciones), se acaba la playa (aunque yo tengo planeado aprovechar algún día si se presenta la ocasión) y se vuelve a la rutina. Para mí no es un mes muy diferente a agosto, de hecho, una parte de mí deseaba que llegara, porque el calor me mata, porque tengo unas ganas locas de que llegue el tiempo gris, oscuro, frío y feo, porque quería un poco de tranquilidad. Pero, por supuesto, por otra parte, también me da mucha pena: mis familiares que no viven aquí se marchan, se acaba el ambiente festivo, se siente el cambio. En fin, hay que tomárselo con calma, y a los que volváis al cole, al instituto o a la universidad, os deseo todo lo mejor. También a los que se os acaban las vacaciones y tenéis que volver al curro. 

El blog ha estado cerrado unos veinte días y, aunque os parezca que en ese tiempo me he tomado unas buenas vacaciones, no ha sido así. He tenido mucho trabajo y poco tiempo libre, pero también he podido divertirme. Este verano no he viajado, solo he ido al maravilloso pueblo de mi padre unos cuantos días, pero tengo un viaje programado para principios de octubre. He ido poco a la playa, he salido poco de casa, pero también he disfrutado de las fiestas de tres lugares diferentes y me lo he pasado genial. Ahora llega la calma, el retormar la rutina, el descansar (sin dejar de trabajar, por supuesto), el comer bien. Y, también, toca retomar la actividad normal del blog. Lo confieso: no he leído mucho en este mes, pero algo sí, así que tengo unas cuantas reseñas listas para ir publicando. También tengo algunos libros nuevos que os enseñaré en un próximo IMM. 

Pero no me enrollo más, que todavía estamos con la mente desconectada y con esa tristeza postvacacional en el cuerpo. Mañana, sí que sí, el blog arranca; no tengo claro todavía qué entrada tocará, si reseña o novedades, así que estad atentos. Mientras tanto, ¡que tengáis un buen día!

13 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Mi verano ha sido bastante parecido al tuyo; apenas he salido, fui poco a la playa y no he viajado. Aunque sí que he tenido algunas fiestecillas y lo he pasado bien, pero en general no ha sido un gran verano.
    Sin embargo sí que he leído mucho :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo guapa! Me alegra tenerte de nuevo por aquí, poco a poco ya vamos volviendo todos jejeje

    Estoy deseando leer esas nuevas reseñas que tienes preparadas :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo!
    Yo también tengo ganas de que llegue el frío y ese tiempo que todos dicen que es feo y horrible pero que a mí me encanta.
    Estaré atenta a los cambios ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! :) Vienen muy bien estos días de "desconexión", pero también tenía ganas ya de retomar el blog.
    A mi me gusta mucho más el tiempo que se avecina, así que por ese lado no tengo problema. Aunque me temo que por aquí se va a hacer de rogar...hoy hace un calor horrible :S

    Estaré atenta a tus próximas entradas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola bienvenida de nuevo! yo también he vuelto hoy después de todo el mes de agosto de relax :). Nos leemos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, preciosa ♥ El mes de septiembre siempre se hace un poco cuesta arriba, pero por lo menos a mí me gusta mucho volver a la rutina :) Además, sois muchos los blogs que os fuisteis de vacaciones y ya os echaba de menos ^^

    Un beso, Natalia :D

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tenido vacaciones, así que agosto y septiembre van a ser parecidos. A mí casi siempre me ha gustado, es un mes de reencuentros, novedades, inicios...

    ResponderEliminar

  9. A pesar de que no hayas podido gozar de unas buenas vacaciones, me alegro de que al menos, te hayas divertido.
    La verdad es que, aunque tenga que volver a la rutina, septiembre no es un mes que me preocupe mucho. Es solo cuestión de acostumbrase y hacerse a la idea. Después, pasa rápido y veloz como cualquier otro.
    Espero de todo corazón que tu trabajo no te agobie demasiado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mira que da palazo volver a la rutina de nuevo, ¿eh?
    Yo optaría por vivir unas vacaciones preciosas y eternas y poder hacer lo que quisiera, con la temperatura que me apeteciera tener en ese momento (por si quiero ir a la playa o prefiero irme a otro sitio que haga más frío)... lo normal jajajaj

    Bueno, pues eso xD Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    Muaksssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo hasta el día 16 no comienzo las clases y antes tengo las fiestas de mi pueblo de las que soy la primera dama, asi que aún me quedan vacaciones. Estoy ansiosa de ver tus reseñas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!! Y poco a poco!!
    Besoss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!