17 octubre 2014

Ansias de leerlos todos

Eso es lo que tengo yo con los últimos libros que he ido acumulando en casa, en su mayoría, novedades. Me he hecho un planning y todo para ver en qué orden los voy a leer, pero os confieso que cada día cambio de opinión al respecto. Lo que sí sé es que tengo unas ganas arrolladoras de leerlos todos, que los voy a disfrutar y que van a ser estupendísimos. Me parece que me esperan unas semanas de lecturas increíbles.


Origin y Divergente son mis actuales lecturas. La primera ya la llevo por más de la mitad y espero terminarla este fin de semana; la segunda me empeñé en leerla después de ver la película y que me encantara. A todos los chicos de los que me enamoré es una novela que tenía muchas ganas de leer y que la preciosa Yardena me regaló.



Perdido me tiene loca, no puedo esperar, las ganas de leerlo me superan. Es que no es solo que el personaje, Cole, me encante, es que la autora es una de mis preferidas. La puerta no terminaba de atraer mi atención, pero después de leer la reseña de Vir me han dado muchas ganas de leerlo. Respira, por otro lado, sí me atrajo desde el primer momento y me han hablado genial de otra saga de la misma autora.


No sabía nada de Una casa en Thornwood, pero su cubierta automáticamente me enamoró y la sinopsis pinta mejor que bien. Edenbrooke, por otra parte, no solo me atrae por las maravillosas reseñas que he leído del libro, sino porque he leído la otra novela de la autora (que creo que también publicará Libros de seda) y me encantó.

Y esas serán, posiblemente, mis próximas lecturas. ¿Os atraen tanto como a mí? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido?

18 comentarios:

  1. Madre mía, vas a morir de amor con tus lecturas xDDDD
    Origin es JFDNJKBNJFKNB, Divergente también tiene lo suyo, A todos los chicos de los que me enamoré también me gustó mucho, los cuatro siguientes no los he leído... pero Edenbrooke, no veas con Edenbrooke, eso sí que es una joyita literaria!!!!!!! *_________*
    Disfrútalos guapa! :D

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. De la lista solo he leído "Divergente", y ahora mismo voy por el segundo libro. Y al que más ganas le tengo es "A todos los chicos de los que me enamoré", pero el resto también pintan interesantes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho. Perdido lo quiero leer, me encantó la trilogía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi que salía Perdido, casi me da algo jajajaja soy muy fan girl de esa saga!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay... qué buenas lecturas.
    Jajaja yo siempre me organizo muy bien y luego incumplo mi orden mil veces.
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Ese problema lo tengo siempre, así que te comprendo perfectamente. De hecho, mucha gente siempre dice que no sabe qué leer y a mi me pasa todo lo contario, siempre tengo muchas opciones tentadoras y me cuesta planificarlas porque quiero leerlas todas a la vez. Así que lo que suelo hacer es, una vez terminado un libro, decido cuál me apetece más :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo "Divergente" en la estantería, esperando su momento xD.
    "Perdido" lo leeré a principios de año supongo. Lo tengo que pedir en inglés porque el resto los tengo así, ainssss xD.
    Y "Edenbrooke" me tiene enamorada, me muero de ganas por leerlo^^
    Disfruta las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Origin ni fu ni fa, pero A todos los chicos de los que me enamoré me enamoró por completo ♥♥

    Le tengo muchas ganas a Una casa en Thronwood y Edenbrooke, ambos son del estilo de libros que me suelen enamorar así que espero poder hacerme con ellos y leerlos muy prontito :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  9. Casi chillo al leer que tienes ahí sin leer Perdido JAJAJAJA
    A mi también me encanta Cole, es lo único que hizo que me gustara un poquito la trilogia. Le tengo muchisisisimas ganas, y creo que voy a suplicar por él o algo... Jajaja
    Sólo he leído divergente y <3
    Le tengo muchas a ganas al 90% de los que dices, Origin por ejemplo *-* Disfruta de taaan buenas lecturas *-* Y si cuando nos leamos las dos Perdido quieres fangilear... *-* Jaajajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Edenbrooke. Tengo que empezar con la saga de Divergente. Y Origin me lo tiene que dejar mi compañero. Disfruta de todas tus lecturas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Los dos últimos desde que vi sus portadas y sinopsis me llamaron la atención, además he leído alguna reseña positiva, por lo que me apetece leerlos. Respira no lo he leído, pero me he leído la saga de los Chicos Vincent y me gustó. De Divergente solo he visto la película y también me gustó. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Perdido es mi lectura actual y me está gustando mucho :3

    ResponderEliminar
  13. Perdido es mi lectura actual y me está gustando mucho :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De todos esos libros solo he leído el de Jenny Han y la verdad es que me gustó mucho. Por otro lado, estoy leyendo Origin y cada vez que consigo despegarme de los apuntes y leer un par de páginas me quedo super sorprendida porque hay un montón de sorprensas y misterios que se van resolviendo. ¡Leeló!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gusta ver como ya tienes decidido que te va a encantar el libro xD
    Yo tengo que empezar el primer libro de la saga lux en breve. Divergente te gustará mucho, a mi me gustó. La mayoría de los que dices me atraen un montón y los tengo en pendientes.
    El que TENGO que comprarme es el de "Perdido". Es obligatorio :P
    Un beso y suerte con tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído el de A todos los chicos de los que me enamoré, pero me encantó. Yo estoy ahora empezando con Temblor, y Maggie Stiefvater también se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas ^^ De los demás quiero leer Divergente (sí, después de tanto tiempo aún queda gente virgen al respecto =P), y quizá La puerta y Respira.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con Perdido y Edenbrooke *____* ¡¡ansiando leerlos!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!