17 noviembre 2014

¿Leer en la cama?

Cómo nos gusta hacerlo, ¿verdad? Leer en la cama, digo. En mi caso, es mi lugar preferido y es una pequeña manía que tengo: no puedo dormir si no he leído antes, da igual la hora que sea, tengo que leer aunque sea unas pocas páginas antes de apagar la luz. Pero qué incómodo es en ocasiones hacerlo, ¿verdad? Sobre todo cuando estás con un libro gordote de tapa dura, de esos que pesan bastante.

Hoy os voy a hablar de un producto que, aunque oí hablar de él hace un tiempo, no he descubierto hasta hace unos días. Se trata de un almohadón de lectura, perfecto para cubrir estas necesidades nuestras de leer en la cama (o en una sillón/silla). Pero, antes de hablaros de mi experiencia, ¿queréis saber qué es exactamente el almohadón de lectura? Pues seguid leyendo: 

¿Qué es un almohadón de lectura y qué usos tiene?
Un complemento de lectura que ayuda a disfrutar leyendo en la cama o en el sofá sin la molestia de tener que sujetar el libro. Con él puedes: leer en la cama o en el sofá; proteger el libro de posibles accidentes; usar el cojín de cabecera después de la lectura; usarlo como decorativo en la cama o en el sofá.

¿Cómo se usa?
Es muy sencillo, solo tienes que elegir un buen libro, introducir las cubiertas del libro por las gomas elásticas, acomodarte en tu lugar de lectura favorito y amoldar el almohadón a la curvatura del cuerpo; si lo deseas puedes separar las tapas del almohadón hasta conseguir la postura más cómoda. Lo puedes usar tanto sentado como tumbado o recostado.

¿Dónde lo puedo comprar?
Los almohadones de lectura Belenci se pueden comprar a través de la pagina web www.latiendadebelenci.com o bien a través de las librerías autorizadas para la venta.
Más información en: 
tienda@latiendadebelenci.com | www.latiendadebelenci.com | www.facebook.es/latiendadebelenci

¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con mi almohadón de lectura? Pues ahora mismo os la cuento.

Hay muchos modelos de diferentes colores y con varios estampados, el mío es de rayas grises y es una monada, a mí me encanta. Está compuesto por un cojín y las tapas para meter el libro. En las tapas hay unas gomas elásticas para agarrar el libro y que no se mueva, muy útil, la verdad. Al principio pensaba que eran pequeñas, pero al tener las gomas, pueden adaptarse a cualquier tamaño y funciona igual para tapa dura y blanda.


No pensaba que este artilugio fuese tan cómodo. Te sujeta el libro a la perfección y puedes acomodarlo en tus piernas hasta que quede a tu gusto. Tan solo tienes que sujetarlo para que no se cierre, porque el resto lo hace el cojín. Además tiene un lazo para que marques por dónde vas en tu lectura.


Yo ya he metido el libro y ahí se ha quedado, no tengo necesidad de sacarlo a no ser que vaya a salir de casa, situación en la que basta con separar el cojín de las tapas. Durante el día, dejo el almohadón, con el libro dentro, encima de la cama, pues no desentona para nada como elemento decorativo, y me resulta tan cómodo para leer que ya no tengo interés alguno en sacar la novela.


¿Otra ventaja? Que la gente no sabe lo que estás leyendo, que hay algunos que son muy cotillas. La verdad es que estoy encantada con el producto, me parecía muy atractivo, pero no pensaba que fuera tan cómodo y sirve tanto para leer tumbado como sentado. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Os atrae? Yo hacía tiempo que conocía el producto, pero no había leído antes la opinión de nadie al respecto, por lo que tampoco sabía muy bien qué resultados daba. En mi caso, muy satisfactorios. Me parece un regalo ideal y original para los amantes de los libros (seguro que les sorprende) y fantástico para la Navidad, que ya se acerca.

17 comentarios:

  1. ¡Ayy, qué envidia me das! Supe de ellos hace unas semanas y la verdad es que son súper prácticos y cómodos para leer en la cama y que no se te cansen los brazos. Lo malo es el precio, que se sale de mi presupuesto, así que mi almohadón tendrá que esperar un poquito :/

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no los conocía, pero si que es verdad que a veces es muy incómodo leer en la cama, me apunto este artículo en mi lista para regalo de estas Navidades!! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de esta maravillosa creación. Lo apunto para posible futuro regalo, je je.

    También me gusta leer en la cama. Dentro, fuera, encima de la almohada, sentada, acostada, apoyada a un lateral, de noche, de día, tapada o sin tapar, con o sin música, etc. :D

    Saludos solares. Muacka.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo leer en la cama (al menos dentro) aunque alguna vez lo he hecho, pero no tengo costumbre. Tampoco leo mucho de noche, a no ser que esté viendo algo en la tele, y aprovecho en la publicidad, pero por lo general prefiero ver alguna película o serie antes de acostarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues oye una cosa así viene genial, ¿Eh? Yo soy igual que tú: me encanta leer en la cama antes de acostarme y esto viene genial para ello :) Además, por lo menos el que nos muestras es una autentica cucada ^^

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta leer en la cama, también estoy usando el almohadón y super cómodo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que original, un buen invento sin duda ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta leer en la cama, es muy cómodo y me entra sueño antes, me encanta leer la verdad, creo que te abre mucho la mente y te hace sentir cosas maravillosas.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola! Caray qué inventazo no? No sabía de su existencia pero muchas veces he terminado con el brazo cansado de aguantar el libro y, como dices, al final ya no sabes como ponerte así que me he pasado al libro electrónico y ya no tengo estos problemas. Pero en cuanto vuelva al papel (tengo temporadas de todo) me plantearé comprarlo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda uno d elos mejores inventos para los lectores xdd
    <3

    ResponderEliminar
  11. Uy, que yo no conocía su existenciaaa *-* A mí también me encanta leer antes de dormir, de hecho ahora con la Universidad, es el único momento de paz que tengo. Además el de la foto es monisísisisimoooo *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que curioso! No conocía de su existencia, no suelo leer en la cama pero lo miraré *O*

    ResponderEliminar
  13. Hey, pues mira, es un buen invento. Por mucho que me guste leer en la cama tengo que admitir que es de lo más incómodo.
    Sería un buen regalo de navidad *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me han ofrecido la colaboración en varias ocasiones pero, sinceramente, ni me convence el producto ni me convencen las condiciones de la colaboración (eso de escribir una reseña positiva de un producto sin probarlo como que no va conmigo) pero me alegro que a tí si te haya convencido y te guste tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ro: A mí no me han exigido una crítica positiva, simplemente me han pedido que cuente mi experiencia. Además, como comprobarás, sí que tengo el producto, así que hablo después de haberlo probado.

    ResponderEliminar
  16. Menudo invento!!!
    No había oido hablar de ellos pero son un gran invento.
    Pero ahora mismo se me escapa el presupuesto, voy a ver si los Reyes son majos y me lo regalan ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No habia oido ni hablar de estos cojines. De los de los portatiles si, de hecho tengo uno para el sofá, pero de estos no, y son preciosos!
    Yo en la cama no suelo leer, pero en el sofá si, y lo que uso es un cojín normal para apoyar los libros, que no es tan sofisticado como el tuyo, pero hace la función bastante bien jejeje
    De todas formas, a ver si los Reyes Magos me traen uno de estos xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!