19 diciembre 2014

Leyendo My true love gave to me

Cuando estuve en Londres me encontré con este librito tan mono que no solo me llamó por su preciosa edición (el color de la cubierta es chulísimo, en la imagen no se aprecia bien, y tiene los bordes de las páginas de color rosa), sino también por el nombre de la persona que lo ha editado: Stephanie Perkins. Lo cogí, lo decidí: me lo iba a llevar. No obstante, muchos de los libros en la librería (este entre ellos) tenían una oferta: si comprabas dos, el segundo te salía a mitad de precio. El problema es que yo ya había elegido otros dos y si me llevaba también este tendría que coger otro más para aprovechar la oferta. En ese momento pensé en todas las cosas que había comprado, en la pequeña maleta llena de ropa de invierno (que ocupa más), en el aeropuerto, en los controles de seguridad y en los pesos. No podía arriesgarme a colarme con el peso, ya iba muy justa y no quería problemas, así que My true love gave to me se quedó allí, en la librería de Picadilly Circus. Ya casi me había olvidado de él, pero hace unos días empecé a verlo en los blogs y me enteré de que las historias (es un libro de relatos) eran navideñas. Claro, ¿cómo me iba a resistir?

Pues sí, finalmente lo pedí por amazon y aquí tengo esta preciosidad. Ahora mismo estoy un poco saturada con el trabajo (en las vacaciones de verano y en Navidad siempre tengo un montón de trabajo), pero estoy intentando leer una historia por día o cada dos días. Por ahora solo he leído las dos primeras, la de Rainbow Rowell y la de Kelly Link. La de Rowell me ha encantado y la de Link no me ha gustado tanto. La siguiente es de Matt de la Peña, a ver qué tal. Las que más tengo ganas de leer son las de Gayle Forman, Jenny Han, Stephanie Perkins y Laini Taylor. Por otra parte, el libro por dentro es una pasada, es muy, muy bonito. Y sí, las dos historias que he leído hasta ahora son navideñas, ¡así que me encanta! ¿Conocíais este libro? ¿Os gusta tanto como a mí leer algo navideño en esta época del año? ¿Qué os parecen los autores de los relatos?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que te esté gustando.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué tal.. no sé si me animaré, me lo pienso ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Nessie y yo vamos a empezarlo en breve :D A pesar del inglés, me apetece mucho ponerme con él.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en el blog de Perkins hace tiempo y tengo muchísimas ganas de leerlo desde entonces! *-*
    Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. Si esque tantas compras es lo que pasa! jajaja Al menos ya lo tienes! Mejor tarde que nunca. Perkins es *-* Tengo ganas de leer este libro!
    Espero que lo sigas disfrutando!^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!