30 diciembre 2014

Sagas que acabaré en 2015

No soy muy de ponerme metas ni de empezar retos en cuanto a lecturas se refiere porque estoy ya más que acostumbrada a no cumplirlos. No obstante, hay una cosa que sí que quiero hacer este año que entra y es terminar algunas sagas que tengo abandonadas desde hace ya tiempo, que tengo más recientes pero cuyos finales tengo ya en casa o que sé que van a publicarse este año que entra.




Os aseguro que a lo largo de este año irán apareciendo las reseñas de estos libros que por fin ponen punto y final a sagas que he ido empezando. Hay algunos a los que tengo muchas ganas, como Leal, Aguas turbulentas o Burn, otros que ya tengo demasiado olvidados como Retrum,  La isla del dhaphiro o El planeta oscuro, pero yo puedo con ellos. ¿Habéis leído alguna de estas sagas? ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. De esas sagas la única que tengo acabada es Divergente, y Leal me pareció genial, al parecer al revés que todo el mundo. Y la única que tengo abierta es Hija de humo y hueso, a ver si consigo Días de sangre y resplandor... aunque no me corre prisa.
    Disfruta de todos los finales.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  2. Tu los acabarás y yo tengo la intención de empezar algunas de esas jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con algunas sagas. Las voy dejando y a ver cuándo me decido a retomarlas, porque no me gusta dejar las historias a medias. Jajajaja.
    De esas que tienes pendientes me leí hace tiempo 'Retrum'. No me desagradó, la verdad. Además, esa cuidada edición... (*.*)

    Ánimo con las lecturas. Ya nos irás comentando según vayas terminado las sagas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo este año la verdad que no me puedo quejar porque terminé bastantes sagas, aunque claro, empecé muchas otras así que estamos un poco en las mismas xDD

    De las que muestras yo también tengo muchas ganas de leer Burn y ver cómo acaba todo ^^ De las demás leí Aguas turbulentas -que está bien, aunque me gustó menos que el primero- y Sueños de dioses y monstruos -que me gustó más de lo que esperaba.

    ¡Mucha suerte!

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente la trilogía Divergente, a ver si en este 2015 me pongo con ella ;) Que disfrutes de las sagas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :D Oy, me pasa lo mismo... Empiezo mil sagas sin acabar las demas y ARG además yo tengo un problema y es que me da pena acabar sagas si son de mis favoritas :( Me duele... Tengo el 6º de Cazadores de Sombras desde hace meses ahí plantado porque no puedo decirle adiós jajaja a ver si cumplimos las dos el reto... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, empieza por Laini, esa saga hay que acabarla ya, jajaja. Magnificus!
    Yo tampoco soy de seguir retos, siempre me olvido XD
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ponerme con Divergente YA! Arggg
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leido la trilogia de divergente, ninguna de las otras las tengo ni empezadas..
    Mucha suerte con ello^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!