01 diciembre 2014

Tengo un cuaderno de lecturas (3)

¿Os acordáis de aquel cuaderno de lecturas que os enseñé hace unos años? ¿Ese en el que anoto los mejores libros que voy leyendo, las maravillas que tengo el placer de encontrarme? He hecho dos entradas al respecto, enseñándoos el cuaderno y contándoos cuáles son las novelas afortunadas que hay anotadas en él. 

Pues bien, como hace ya un año desde que os enseñé por última vez qué libros tengo anotados, creo que es hora de mostraros cuáles son los que he apuntado en este año que ha transcurrido.

Podéis ver las entradas que he hecho en estos enlaces: aquí y aquí. ¿Queréis saber cuáles son los libros que más me han marcado de los que he leído últimamente? Os comento que los títulos no los voy anotando justo tras leer el libro, sino que lo hago mucho después, cuando han pasado meses y sigo considerando que esas lecturas son maravillosas, que no las he olvidado, que no ha habido otras que le hayan hecho sombra. Es transcurrido un tiempo cuando de verdad me doy cuenta de cuáles son las joyitas que he leído.

La ladrona de libros | El azul es un color cálido | El secreto de mi marido | Tu nombre después de la lluvia | Nadie como tú | Recuerda que me quieresCroqueta y Empanadilla | Amy y Roger | El principito | Lo siento, Leonard Peacock | Un monstruo viene a verme | Perdido | A todos los chicos de los que me enamoré 

Este ha sido mi último aporte al cuaderno de lecturas. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

9 comentarios:

  1. Hola!
    Qué suerte, me encantaría tener un cuaderno de lecturas T_T
    Lo más parecido que tengo a algo así es Goodreads jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Sólo he leído el de Recuerda que me quieres, y a mi también me ha encantado y ha entrado en mi lista de libros favoritos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía un cuaderno similar, pero dejé de apuntar los libros. De los que has añadido nuevos solo he leído La ladrona de libros, pero hay otros que me gustaría leer como son: Recuerda que me quieres, Amy y Roger, A todos los chicos que me enamoré...Besos

    ResponderEliminar
  4. De todos esos solamente he leído "El Principito", pero la mayoría los tengo pendientes para leerlos algún día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. He leído Amy y Roger, El principito y Tu nombre después de la lluvia. Y los tres han sido de diez; también estarían sin duda en mi hipotético cuaderno de lecturas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo cuadernos de reseñas, donde las redacto antes de pasarlas al ordenador. Pero me ha molado mucho tu idea y puede que termine copíándote y comprando una libreta solo para anotar aquellas lecturas que más me han gustado :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es precioso.. yo lo he pensado más de una vez, pero luego siempre termino usando el blog para recordar qué libros he leído o si me gustaron x)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. El cuaderno es una monada *.* de los libros que has puesto sólo he leído La ladrona de libros, pero me ha llamado muchísimo la atención el de Croquetas y empanadillas, así que me lo apunto xP

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un cuaderno donde pongo mis lecturas pero este es mucho más lindooo ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!