12 febrero 2015

Duelo de cubiertas: Te esperaré

Ya he hablado en alguna ocasión de la cubierta de Te esperaré, que tan poco agraciada me parece. Lo que no os había mostrado es la original para que podamos comparar, así que eso es lo que vengo a hacer hoy.


Como veis, ambas cubiertas se parecen, pero también resultan muy diferentes. Se parecen porque en las dos hay una pareja y un proyecto de beso, ya sea en los labios o en el cuello. En ambas se deja bien claro que es una novela romántica. No obstante, la cubierta española es muy simple, es una foto a la que ni siquiera le han puesto filtros (con la de programitas y aplicaciones chulas que hay) y la americana está en blanco y negro, lo que la hace parecer un poco más trabajada. Hasta yo sería capaz de hacer una cubierta si tomo el ejemplo de la española, ¡tan solo han cogido la imagen, la han puesto ahí y le han colocado las letras! Me parece cutre y, encima, fea, no puedo contenerme, se me van los ojos a los pelos/vello que tiene el chico en el cuello que, en realidad, ¿de dónde salen? Demasiado largos para ser del cuello, pero tampoco parece que sean de la cabeza... ¡no sé! La original no es que me parezca la bomba pero, en comparación, es estupenda. La foto es más acertada, el tratamiento de la imagen queda bien y el color de las letras y la tipografía me parecen genial. ¿Qué pensáis vosotros?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Prefiero mil veces la blanquita, es que la que eligió España y no son los únicos me parece de mal gusto... igual si hubieran alejado la imagen y no se viera todo todo, pues mejoraría.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo. La portada española no me gusta nada. La americana es mucho más bonita y más llamativa.
    Porque la española como bien dices parece que nisiquiera la hayan editado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que tú. La verdad es que ninguna me gusta realmente pero la española ya es excesivamente cutre.
    Los pelos no sé, pueden ser de la cabeza de más arriba que los tenga algo más largo (?) XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta más la original, me transmite más que lo poco que deja entrever la española. Además, que como dices tú, le podían haber puesto algún efecto chulo o algo que al menos el blanco y negro de la americana le hace destacar.

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Ninguna de las dos me maravilla, pero creo que cada una tiene su parte buena y su parte mala. Quizás me quedaría con la original.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    Ya veo que no te ha gustado nada xD A mí tampoco me hacía demasiada gracia cuando la vi la primera vez, pero en físico es más bonita. Todo hay que decirlo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Si, la verdad es que ambas son bastante sosillas, pero bueno... si hay que quedarse con una me quedo con la americana jajaja

    Besoos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda me quedo con la original, la española me parece muy sosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No tengo claro cuál me gusta más. Me parecen muy parecidas, sencillas y románticas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque la española no me desagrade tanto como a ti, también me parece mucho más bonita la original! Que manía con cambiar de portadas y cagarla!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la imagen de la portada española pero al mismo tiempo también me parece cutre porque está puesta ahí sin retocar ni mejorar. Con que hubieran enfocado un poco más al hacerla, todo hubiera mejorado... y un par de filtros nunca vienen mal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!