28 febrero 2015

Leyendo Contra la fuerza del viento

Que Victoria Álvarez es una de mis autoras españolas preferidas lo he dicho hasta en la Escuela de Idiomas (estábamos dando vocabulario relacionado con la literatura y teníamos que hablar de nuestros autores favoritos). Desde que la descubrí, no me he perdido nada de lo que ha publicado; hace poco, incluso, me compré el único libro que aún no tenía de ella, el primero que publicó. Pero con lo que de verdad me ha enamorado esta autora es con su serie de Dreaming Spires. Tu nombre después de la lluvia fue toda una sorpresa, una novela maravillosa que me dejó encantada y que no he dejado de recomendar (¡hasta en clase!). 

Hace algo más de un mes salió a la venta la segunda parte de esta serie, Contra la fuerza del viento, y estoy como una niña pequeña con una bolsa gigante de chuches, ¡os lo digo de verdad! Me encantan los personajes de esta serie (qué ganas de que salga ya la señorita Stirling), me encanta cómo escribe la autora y me encanta la ambientación de sus novelas. Debo confesar que no he tenido tiempo para avanzar mucho, tan solo he leído unas cincuenta páginas, pero la historia ya me ha atrapado con ese prólogo tan intrigante y esas cartas tan misteriosas que ha recibido Alexander.

Aunque llevo poco leído y voy más bien lenta quiero terminar este libro a lo largo de la semana que viene, y es que me voy de viaje y solo quiero llevarme el kindle, pero sé que si no he terminado para entonces Contra la fuerza del viento no voy a poder resistirme a llevármelo conmigo.

8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora. Cuando acabe los que tengo pendientes a ver si tengo tiempo para dedicarle. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre veo comentarios geniales de esta autora y por eso tengo muchas ganas de ponerme con ella, a ver si encuentro pronto el momento!
    Espero que sigas disfrutando mucho la lectura! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no se si animarme a leerlo :P
    Espero que lo disfrutes, y esperaré a tu reseña a ver si me animo!
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero en el kindle y desde que lo compré no hago más que leer maravillas de la autora. Me tengo que poner ya con él!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he leído un libro de la autora y me ha encantado, sobre todo por su estilo, por lo bien escrito que está.

    Creo que en la EOI contamos nuestra vida, hay tanto speaking XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo hace poco me terminé el primero y me ha encantado! Lo he disfrutado mucho.
    Ya tengo el segundo en la estantería, aunque tendrá que esperar un poquito todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Victoria también es de mis autoras favoritas, he leído todo lo que ha publicado hasta el momento y todos me han encantado :) Contra la fuerza del viento es maravilloso, además de que nos permite conocer mejor a Stirling :P

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!