31 marzo 2015

Fotoreseña Me without you, Lisa Swerling y Ralph Lazar

Me without you, Lisa Swerling y Ralph Lazar
Editorial: Chronicle books
Lengua: inglés
96 páginas

¿Qué sería yo sin ti? Diferentes frases acompañadas de ilustraciones que  representan lo importante que puede ser una persona para nosotros.


No tenía ni idea de la existencia de este libro, aunque sí conocía otro de los mismos autores: Happiness is. A mi hermana le encanta y de vez en cuando me enseñaba frases con sus dibujitos, pero tampoco sabía que había un libro. Le compré Me without you y aproveché para leerlo antes; la verdad es que me parece una monada.

El libro consta de una sucesión de frases acompañadas de ilustraciones que expresan sentimientos. ¿Qué soy yo sin ti? Trata sobre la importancia que otras personas tienen para nosotros y nos lo ejemplifica con frases como "soy un cielo sin azul", "soy un fantasma sin bú", "soy Harry Potter sin el que no debe ser nombrado", etc. El formato es muy pequeño y las ilustraciones son muy sencillas, ni siquiera son bonitas, pero tienen mucha gracia y resultan adorables.

Me parece un libro muy adecuado para hacer un regalo a una persona especial. Es el detalle perfecto para tu pareja, para decirle lo importante que es para ti, aunque vale para cualquier ser querido. Yo, por mi parte, se lo he regalado a mi hermana y no solo quiero regalarle el libro porque sé que le gusta, sino que quiero regalarle cada una de las frases, porque ¿qué soy yo sin mi hermana (sin mis hermanos, en general)? Un cielo sin azul, un motero sin tatuaje.


Puede resultar algo caro para lo que es en realidad, pero me parece un detalle tan especial y tan bonito que los nueve dólares que me costó están muy bien pagados. Me hago una nota mental: buscar el de Happiness is, que tiene que ser genial también.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!