17 abril 2015

¿Me recomiendas un libro?

¡Hola, hola! La entrada de hoy va a ser una entrada/ayuda para que me recomendéis un libro. No es para leerlo ahora, porque, como os dije ayer, ya tengo preparada la que será mi próxima lectura. Es para comprarlo. Mañana me voy a la feria del libro y para que no se me vaya la pinza y empiece a comprar sin ton ni son me he hecho una lista con los libros que quiero o que me atraen. Solo he apuntad cuatro (¡menos mal!), pero me he dado cuenta haciéndola de que realmente quiero leer esos libros. De algunos no sé nada, tan solo me atrae la sinopsis o el título, otros decidí en su día no leerlos y cambié de opinión tras leer reseñas muy positivas. Estos son los que tengo anotados en mi lista:


¿Habéis leído alguno de los títulos? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál me recomendáis que compre? ¿Hay alguno que penséis que me va a gustar sí o sí? ¿Y algún otro título que tengo que leer y no he leído? ¡Uff, miro las cubiertas y es que los quiero todos!

12 comentarios:

  1. Mmmm, no sabría que recomendarte, yo tengo claro los libros que busco porque son los que quiero tener, ediciones mas especiales para mi. Así que mi consejo es ese, compra libros que vayas a querer conservar.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos cuatro, pero tengo ya El mar de la tranquilidad en casa.
    Me llama mucho Jungla de saltamontes... ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de estos, sin duda el que más me llama es El mar de la tranquilidad.
    Recomendarte...pues no sé pero lo primero que me viene a la cabeza son los dos de Jojo Moyes, Yo antes de ti, y Uno más uno aunque imagino que los habrás leído.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión ver dos traducciones mías! Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. Yo ya me he comprado varios para Sant Jordi, entre ellos Khimera que tiene muy buena pinta, no sé si te puede gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. De los que pones en la entrada solo me he leido Conexo pero me encanto asi que si tienes la oportunidad de hacerte con el no lo dudes. Y disfruta de la feria del libro granaina ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído Conexo y te lo recomiendo muchísimo. Es una novela diferente que seguro que te gusta!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído dos de ellos, Jungla de saltamontas y El mar de la tranquilidad. Jungla de saltamontes es muy original, pero también tremendamente raro. La verdad es que a mí personalmente no me gustó tanto y tampoco me atrevería a recomendarlo. El mar de la tranquilidad es un libro juvenil contemporáneo típico de romance en el que uno de los personajes tiene ciertos problemas personales. Si te gusta ese estilo yo creo que lo disfrutarás, dentro de ese género me pareció que estaba bastante bien y me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que llego tarde, pero de esos cuatro, yo sin duda me quedo con El mar de la tranquilidad (incluso sin haberlo leído jaja).
    Un besote y que disfrutes de la feria!

    ResponderEliminar
  10. A Conexo yo también le tengo muchísimas ganas así que si te haces con él estaré esperando tu reseña :) El mar de la tranquilidad es mi lectura actual y por el momento me está gustando mucho ^^

    ¡Ya nos contarás cuales compras!

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna así que poco puedo aportar. El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente para leer, he leído muy buenas críticas y la portada es preciosa. Ya nos contarás qué compras hiciste :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leido ninguno de ellos, pero los 3 primeros me llaman un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!