04 abril 2015

Recomendación del mes

La recomendación del mes pasado es un libro de lo más relajante que me sorprendió mucho y que tengo muy a mano: Arte antiestrés, editado por Plaza y janés. 

Este mes voy a hacer un poco de trampa. Me da vergüenza admitirlo, pero solo he terminado un libro y ni siquiera es una novela. Había pensado en recomendar uno de meses anteriores, pero resulta que el único libro que he leído en el mes de marzo me ha gustado tanto que no podía dejar de recomendarlo.

Me without you, Lisa Swerling y Ralph Lazar

Menuda monada de libro. Más que bonito es especial, y es especial si te lo regala alguien o si se lo regalas a alguien, porque está repleto de frases acerca de lo que significa una persona querida para ti, frases sobre qué serías tú sin esa persona. Son de lo más graciosas, todas te sacan una sonrisa y algunas hasta tienen relación con la literatura. La única pega que puedo ponerle para recomendarlo en el blog es que está en inglés (y no todo el mundo lee en inglés), pero al ser frases tan cortitas, me parece que con saber lo básico de la lengua se entienden bien y si hay palabras extrañas, con un diccionario basta. Las ilustraciones son muy sencillas, parecen hechas por un niño pequeño, quizás eso las haga tan monas y graciosas. A mí me parece un detalle muy bonito y un libro estupendo.

3 comentarios:

  1. Acabo de ver la fotoreseña y me ha conquistado. Me lo apunto porque ya tengo en mente a alguien para regalarlo. Muchas gracias por la recomendación, me ha encantdo.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, me llama la atención sobretodo para regalar.

    besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo había pensado para Sant Jordi, pero mi pareja de inglés nada de nada... Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!