05 junio 2015

Recomendación del mes: Elixir

Todavía recuerdo con cariño el libro que recomendé el mes pasado: Prohibido leer a Lewis Carroll, una lectura divertidísima y de lo más encantadora. Volvería a leerlo una y mil veces sin dudarlo. 

Este mes voy a recomendar en particular un relato corto, pero que conlleva la recomendación de toda una saga. Se trata de Elixir, relato que se sitúa entre el tercer y cuarto libro de la saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout.

Elixir, Jennifer L. Armentrout
Reseña

Ya he hablado en varias ocasiones de esta saga en el blog, pero nunca la he recomendado en esta sección y ya iba siendo hora. A la autora la conocemos ya de sobra porque, de repente, se están publicando muchos libros suyos. Creo que este es el año de Armentrout. Lo que me resulta curioso es ver que las distintas novelas de la autora se están publicando con diferentes editoriales, ¡ya van cuatro! He leído todas las que hay en español menos una (que tengo pendiente) y, por ahora, la que más me gusta de la autora es la serie Covenant, de la que forma parte este relato. Me parece que los personajes son su punto fuerte, sobre todo los femeninos, y en Covenant tenemos a Alex, una chica increíble, con garra y fuerza, valiente y rebelde. En Elixir no es que se muestre tal y como es ella precisamente, pero en general es una de mis protagonistas femeninas preferidas. Aiden, el chico, también me gusta mucho, aunque es cierto que él sí que cae en el prototipo de chico perfecto que estamos más acostumbrados a ver. En fin, que Covenant es una serie que merece mucho la pena y que no dejaré de recomendar, y más ahora que tan de moda está la autora.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo pendientes un montón de libros de Jennifer L. Armentrout (por no decir todos xD) pero prefiero empezarlos y terminarlos y así no llevar sagas y autoconclusivos a la vez :) Ahora mismo estoy con la saga Covenant, que tengo que hacerme con Deidad para poder seguir, pero me está encantando ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente a la autora así que a ver si me pongo ya las pilas. La portada es preciosa, me ha gustado mucho ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir mucho sobre sus libros ya que no he leído nada de la autora, pero me parece bastante bonita la portada ;D

    ResponderEliminar
  4. No sé si esta superará a la saga Lux (que me está encantando), pero cuando la termine, me pondré con ella. Estoy segura de que voy a disfrutar mucho con todas las novelas de la autora. Ya se ha convertido en una de mis imprescindibles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. esther: A mí la autora me encanta. Tiene libros mejores y libros que no son tan geniales, pero en general tiene un estilo que me gusta mucho y sus protagonistas son la repera :)

    ResponderEliminar
  6. Lau Rhead: ¡A por ella! Es genial, en serio. Si no te atrae tanto esta saga busca otro libro, pero a la autora la tienes que probar sí o sí ;) :D

    ResponderEliminar
  7. Sandra Albornoz: Te animo a que pruebes algún libro de la autora, seguro que te gusta ;)

    ResponderEliminar
  8. Mary-chan: la saga Lux es genial también, ¡disfrútala! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es una saga que tiene buena pinta, me pondré con ella cuando termine la saga Lux, de la cual he leído los dos primeros libros y me han encantado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. alpispa: Disfruta de Lux, que también es genial ;) Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!