23 julio 2015

Leyendo Alicia en el País de las Maravillas

¡Por fin! Qué ganas tenía de leer este libro y, aunque el mismo día que me lo regalaron lo empecé, lo dejé apartado en la estantería. Voy más bien lenta porque no es el único que estoy leyendo y le estoy dando más importancia a otro, pero al menos soy constante y no lo he dejado olvidado. 

No, no había leído Alicia en el País de las Maravillas. He visto todas las películas que hay, he leído retellings, pero el original aún no había pasado por mis manos. Tenía una edición un poco fea de este y su continuación, pero estará perdida por mi estantería. Esta edición, sin embargo, no puede ser más preciosa. Se trata de un álbum ilustrado por Rebecca Dautremer (y me he enterado de que Benjamin Lacombe está trabajando en la ilustración de la novela, ¡lo quiero!) y es una monada. Las ilustraciones son geniales (aunque me sorprende ver a Alicia morena cuando siempre nos la han presentado rubia) y la historia me está sorprendiendo y encantando. Seguro que la próxima vez que coja el libro le doy el último tirón y lo acabo, pues no es tan largo como lo imaginaba. 

Como supongo que muchos habréis leído el libro, contadme: ¿qué os ha parecido? ¿Qué edición de este libro os gusta más? ¿Habéis visto las preciosas ilustraciones de esta?

8 comentarios:

  1. Hola! Este libro es precioso, lo saqué un día de la biblioteca y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí no me gustó nada, de hecho ni siquiera llegué a terminarlo. Las películas si que me gustaron, así que pensé que el libro también me gustaría, pero no ha sido lo que yo esperaba. Lo poco que leí, se me hizo muy pesado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te gustara. Es un libro raro, pero es tan disparatado que me parece genial :)

      Eliminar
  3. Buenas! pues la verdad es que el año pasado fue cuando lo lei por primera vez, esta historia no me llamaba mucho, la película Disney me agobiaba muchos, peor me conseguí una versión bolsillo con las ilustraciones originales muy baratos....pero esta...es preciosa...lo quiero también...pero quiero tantos....y si!! Benjamin Lacombe esta preparando uno! ya creo que me esperare y me comprare su versión :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película de Disney tampoco me gustó nunca mucho, pero la de Tim Burton me encanta y el libro me está gustando también :)

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro, lo he tenido alguna vez en mis manos y me parece una preciosidad. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísimo, pero te recomiendo que te esperes a que salga el que está ilustrado por Benjamin Lacombe, a mí me gustan mucho más sus ilustraciones ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!