08 agosto 2015

If our love were a book, Lisa Swerling y Ralph Lazar

If our love were a book, Lisa Swerling y Ralph Lazar
Editorial: Summersdale
Lengua: inglés
80 páginas
Cómpralo en Amazon

¿Qué sería si...? Pequeño álbum compuesto de frases ilustradas para expresar tu amor por otra persona.


Hace un tiempo publiqué la reseña de Me without you, de los mismos autores, libro que compré en Estados Unidos y que regalé a mi hermana. Este, todavía más pequeñito (de tamaño y de grosor), también se lo traje de allí. A ella le gustan estos dibujos que tanto veía por las redes sociales y a mí me parece un detalle precioso para una persona importante. If our love were a book es algo más romántico, más bien enfocado a tu pareja, aunque no todas las frases pueden referirse a un amor romántico, también a otras clases de amor. Por eso vuelvo a recomendar este libro no solo para tu pareja, sino para una persona especial.


La dinámica del libro es exactamente la misma que la del otro: frase e imagen. Hay frases muy bonitas, algunas románticas, otras graciosas, unas cuantas con referencias a elementos culturales, frases hechas. El tamaño del libro es muy pequeño y no es extenso, por lo que se tarda muy poco en leer, aunque la gracia de estos pequeños álbumes es leerlos de vez en cuando y disfrutar de ellos varias veces.


Las frases están en inglés, pero son tan breves que no hay dificultad alguna si se tiene un mínimo nivel de la lengua. Basta con buscar las palabras que no se entienden en un diccionario.


Las ilustraciones, por su parte, tienen un toque infantil muy divertido. Sí, son muy sencillas, no están trabajadas, cualquier podría hacer algo similar, pero la gracia es ese toque dulce y desenfadado que aportan.


Vuelvo a recalcar que estos libros me parecen muy bonitos y especiales, perfectos para tener un detalle con alguien especial, para leer varias veces y para disfrutar con cada palabra y cada dibujo. 

10 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!