21 octubre 2015

IMM: El tercer durmiente, Soy de pueblo, Una chica con estilo...

¡Buenas tardes! Ya había comentado que estaba esperando algunos libros  y que seguramente hiciera otro IMM pronto. Y aquí estoy, con las nuevas novelas que han llegado a mis estanterías. ¿Queréis ver cuáles son?

Estas son Una chica con estilo y El tercer durmiente. La primera es la nueva novela de Olivia Ardey, cuya protagonista es un personaje que ya salía en Delicias y secretos en Manhattan, mi libro preferido de la autora. La segunda novela es la tercera parte de la serie The Raven Boys, de mi querida Maggie Stiefvater. Esta saga me está fascinando.


El siguiente libro ya está reseñado en el blog [reseña aquí]. Es La niña que perdió su nombre, un libro ilustrado que me regalaron por mi cumpleaños y que es una monada. Lo recomiendo mucho para hacer un regalo a los peques de la familia y leerlo con ellos.

 

Soy de pueblo, de Moderna de pueblo, también está ya reseñado en el blog [reseña aquí]. Es un cómic de estos que ahora están de moda que tratan los problemas de las personas normales y corrientes de hoy día. Es bastante divertido. Tintin en Amérique es el siguiente tomo de la colección que me toca leer, así que ya tocaba comprarlo.


Con Tintin et les cigares du pharaon tuve un problemita. Lo pedí junto al anterior por Amazon y me llegó la edición grande (yo estoy coleccionando la pequeña), así que lo devolví y lo tuve que pedir a una librería francesa, porque no lo encontraba en ninguna española (los estoy leyendo en francés). Por fin está conmigo.  Y el último del IMM es La improbable teoría de Ana y Zak, del que poco sabía, pero que pinta bastante bien, aunque solo sea por esa cubierta tan friki que me encanta.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído o tenéis ganas de leer alguno? ¿Os han gustado? Seguramente pase un tiempo hasta el próximo IMM, porque no está en mis planes acumular más libros; con estos y los del anterior IMM tengo para lo que queda de año.

16 comentarios:

  1. yo compraria fijo los de tintin para practicar mi francés, pero aun me falta bastante para poder leer sin entender ni la mitad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues empezar por un cómic no está mal; tienen menos texto ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy super fan de Moderna de Pueblo, tengo todos los libros que ha publicado y la sigo en su blog. Te recomiendo el de El Cooltureta, he visto reflejada a mucha gente de hoy en día XD. Disfruta de los libros! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que Cooltureta era el que menos me atraía, pero la gente me está hablando muy bien de él :)

      Eliminar
  3. Hola! :D "El tercer durmiente" me llama mucho la atención, estuve leyendo sobre la trilogía y puede que me guste... :D lo mismo que el de "Ana y Zac"...últimamente hay muchos de ese estilo, me recuerda a "Ready Player one"... no se si se parecerán, todavía lo tengo pendiente :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la saga de Stiefvater es genial, así que te la recomiendo mucho. La historia es lenta, pero es que es fantástica :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Qué buena pinta tienen algunos como Soy de pueblo (me siento totalmente identificada xD) o La improbable teoría de Ana y Zac. Tengo pendiente a Olivia Ardey y La niña que perdió su nombre me lo apunto, que tengo peques en casa y me parece una buena opción ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también me siento identificada con Soy de pueblo. Pues para un niño pequeño, La niña que perdió su nombre (también está El niño que perdió su nombre) es genial ;)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Una chica con estilo ya que me encanta la histórica que escribe Olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me alegro un montón de que haya vuelto a ese género :)

      Eliminar
  6. El de Ana y Zak me llama mucho, después de leer una reseña ayer. Con lo friki que soy y lo que me gustaría ir a la ComicCon de San Diego, es un libro para mi jejeje
    La profecia del cuervo me encantó, tengo que conseguir las otras dos partes pronto.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de leer una reseña también que me ha puesto los dientes largos. Tiene buena pinta, y sobre todo de ser un libro divertido.
      Un beso

      Eliminar
  7. No he leído ninguno de los que enseñas pero por ejemplo La improbable teoría de Ana y Zak no me importaría leerlo, es más, lo tengo en la lista de deseos en inglés hace tiempo pero no termino de animarme con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese no me había llamado la atención, pero ahora que lo tengo y he leído de qué va, me atrae bastante. A ver qué tal está :)

      Eliminar
  8. Tengo por leer La improbable teoría de Ana y Zak :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!