14 octubre 2015

Leyendo Libérame

Esta lectura me está durando más de lo que me gustaría, pero por motivos ajenos al libro. No es que esté mal, que no me esté gustando ni nada de eso, aunque tampoco me estoy encontrando lo que esperaba. Destrózame, la primera parte, ya me decepcionó un poco, porque las expectativas iban por las nubes, esperaba mucho de ese libro, y Libérame se me está haciendo un poco aburrido en ocasiones. La historia no está mal, me está gustando más que lo poco que recuerdo del primero (apenas los personajes y el principio), pero tengo un problema con la protagonista, y es que es sumamente cansina, pesada y llorica. Entiendo que su situación no sea ideal, pero ya basta, ¡vive tu vida! ¡Deja de preocuparte tanto! Vale, es muy fácil decirlo, pero es que se repite más que el ajo: ahora soy una desgraciada, un monstruo que ni merece vivir, ahora decido que voy a ser valiente, pero ahora, de nuevo, me vengo abajo. Y es así con ella misma y con los demás, pues no para de repetir patrones de comportamiento. 

No soy muy fan de los triángulos amorosos, aunque no me molestan si están bien llevados. En pocas ocasiones me pongo de lado del tercero en discordia, pero en este caso me encanta Warner. Será que Adam es demasiado pagafantas para mi gusto, pero creo que Warner es quien da vidilla al libro. Aparece tarde, pero a lo grande. 

Estoy ya en el último tercio de la lectura, me quedarán unas cien páginas (alguna más) para terminarlo, así que mi idea es hacerlo esta semana, si las obligaciones me lo permiten. No está mal, repito, tiene cosas buenas: como un par de personajes, las habilidades de Juliette, la situación en general... es solo que esperaba algo más. Espero que lo que me queda por leer no me decepcione.

6 comentarios:

  1. Yo intente leerme el primer libro y me resulto imposible. Es cierto lo que dice todo el mundo, que Tahereh Mafi escribe de una forma muy peculiar y muy bonito, pero es lo único que me gusto del libro. Quizá en alguna otra ocasión le de una segunda oportunidad, no estoy segura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba más de los libros, pero tampoco me están disgustando. A ver cómo evoluciona la historia.

      Eliminar
  2. Hola! :D pues de esta historia no me llamaba mucho, la vi hace tiempo en un par de canales de booktube Mejicanos, y no se, veía que era mas de lo mismo, rollo amoroso, triangulo..me recuerda a La selección (que tampoco he leido pero tengo pendiente) pero no se... lo recomiendan tanto... no se que haré xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me disgusta, pero tampoco lo recomendaría. Es una historia más. La protagonista tiene un don chulo, pero sin más.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo lo acabé a finales de septiembre y lo cierto es que me gustó. Es verdad que no sucede nada nuevo, que es un libro puente en toda regla y que se centra en los personajes, pero al centrarse en ellos me permitió conocerlos mejor y descubrir cosas que creo que serán importantes en el desenlace final de la serie.
    Espero que lo poco que te quedaba por leer te haya gustado algo más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a los personajes se los está presentando con detalle, aunque Juliette sigue sin convencerme. Eso sí, Warner me gusta cada vez más.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!