15 octubre 2015

Nueva novela de Meyer y tráiler de una serie y una película

Buenas tardes (que ya son más de las 12h). Hoy quería hablaros de un par de noticias que, aunque son relativamente recientes, ya han salido en todos los medios y han sido más que comentadas y hasta criticadas. Quién sabe, a lo mejor alguien aún no se ha enterado.

Empezaré por la más polémica, y me expreso ahora que he recibido la información sobre la publicación en español del libro en cuestión. Resulta que Stephenie Meyer, autora de la famosa saga Crepúsculo, ha escrito y publicado ya en EE.UU. una versión de Crepúsculo pero con los roles invertidos. En este libro, el protagonista es un humano que se enamora de una vampiresa. Él es Beau y ella, Edythe. La novela se titula Life and death. Twilight reimagined y en español pasará a titularse Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte. Será publicado por Alfaguara el 3 de diciembre, así que seguro que se convierte en el regalo estrella de la Navidad.

Según palabras de Meyer, «es asombroso pensar que hayan pasado diez años desde que se publicó Crepúsculo. Para mí, este aniversario es una celebración de los fans, por su increíble pasión y dedicación. Me emociona mucho poder volver a pasar tiempo con ellos».

Por ahora no sé si este libro es solo la versión del primero de la saga o de los cuatro. No sé si será el primero de otra saga más con más de lo mismo. 


En otro orden de cosas, quiero recordar la noticia de que, tras el fracaso de la película de Cazadores de sombras (una pena visto el éxito de la saga), decidieron hacer una serie basada en las novelas. Hace unas semanas nos mostraron el vídeo promocional y quiero dejároslo a continuación por si aún no lo habéis visto:


Hace unos días, además, salieron los siete primeros minutos del primer capítulo. ¿Os apetece verlos?




Al parecer la serie se estrenará el 12 de enero de 2016 y se emitirá en ABC Family.


No tenía planeado compartir lo siguiente, pero ya que estoy, ¿por qué no? Se trata del tráiler de una película que vi hace un par de días y me atrajo mucho. Es la adaptación de Orgullo y prejuicio y zombies. No he leído la novela, pero me da la sensación de que la película será divertidísima, así que pienso verla.



Y esto es todo por hoy. Espero que os interese la información. Ya estoy deseando leer vuestros comentarios sobre estas noticias, sobre todo acerca de la polémica del libro de Meyer. Nos leemos mañana.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues si te soy sincera, yo seré una de esas que se pille el libro como regalo navideño. Crepúsculo me gustó mucho y siento curiosidad por esta versión, así que le daré una oportunidad.
    Sobre la serie de Cazadores de Sombras, estoy deseando de que la estrenen ya de una vez por todas, y espero que sea mil veces mejor que la película.
    Y con respecto a la peli de Orgullo y Prejuicio y zombies... quizás me anime a verla, pero más que por los zombies será por curiosidad, ¡jaja!
    ¡Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto a lo de Crepúsculo prefiero no decir nada, porque aunque ahora pienso que no lo leeré, no sé qué pasará.
      El tráiler de Orgullo y prejuicio y zombies tiene buena pinta, parece divertida :D

      Eliminar
  2. Aunque el nuevo libro de Meyer sea para ganar pasta, quiero leerlo porque me intriga mucho xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a leer opiniones. A mí también me intriga, aunque no sé, no sé.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! >-< ainn no se que esperarme de ninguna de las cosas, pero mi lado Fan las quiere ver y leer.... a ver tambien como traen el libro, porque eso de que sean un 2x1 seguro que vale un dineral ... y de Cds... mi fangirlismo aumenta... espero que me guste, aunque no sea fiel al libro :D Y de O,PyZ.... el libro no lo lei, ni soy muy amante de los zombies, pero OyP la película y el libro son de mis favoritos >-< a ver...que pasa..xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído el libro, pero pinta tan divertida la peli que quiero verla :D

      Eliminar
  4. La verdad es que yo si le voy a dar una oportunidad al libro intentado olvidarme de toda la historia que ya conocemos aunque dificil lo veo..

    ResponderEliminar
  5. Ay que de cosas, para empezar el libro sé que terminaré leyendolo porque los leí todos en su día y con este no puede ser menos.
    Y la serie aunque no me parece que tenga buena pinta, la veré
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer opiniones de otros. No sé qué haré, no digo un no rotundo a leerlo, pero no lo tengo claro.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Personalmente, yo no tengo intención de leer esta "reinvención" que se ha sacado Meyer de la manga. Quiero decir, por lo que he leído, la historia es casi igual que la original y sólo cambia ciertas cosas, así que si quisiera releer la historia, me leería los originales xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso es lo que me echa para atrás, que sea otra vez lo mismo, aunque por otra parte tengo curiosidad. No sé, no sé.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    De la noticia del nuevo libro de Stephanie Meyer no puedo opinar mucho porque no he leído la saga principal, aunque sí he visto las adaptaciones y me encantaron/me encantan, pero sí sé que hay mucha gente que considera a sus libros como sus inicios en la literatura juvenil, así que supongo que esta noticia les hará especial ilusión :) Yo a lo mejor le doy una oportunidad, quién sabe...

    La serie de Cazadores de Sombras no me llama especialmente, y Orgullo y prejuicio y zombies tampoco :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo: ¿harán película también de esta nueva novela? Yo tengo curiosidad, pero me gustaría antes saber si va a ser libro único o el primero de cuatro, como la saga original.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!