20 noviembre 2015

Adaptaciones cinematográficas de novelas que pronto podremos ver

¡Buenos días! Tenía para hoy pensado otro tipo de entrada, pero anoche empezaron a salir (o yo empecé a ver) tráilers de adaptaciones cinematográficas de novelas que he leído y he pensado que sería una buena idea compartirlos con vosotros. Aprovecho también para hablar un poquito de las películas (adaptaciones, siempre adaptaciones) que van a salir próximamente (y las que no tan próximamente) y que tengo muchas ganas de ver. 

En primer lugar voy a compartir con vosotros los tráilers que descubrí ayer y empezaré por el de Un monstruo a verme, adaptación de una de mis novelas preferidas que, además, está dirigida por mi director de cine favorito. Al parecer se estrena en octubre del año que viene, así que vamos a tener que ser pacientes.


También descubrí ayer el tráiler en español de Leal, la tercera parte de la serie Divergente. Que yo sepa solo habrá una película (qué raro), pero si estoy en un error, por favor, hacédmelo saber. Lo cierto es que esta película tampoco la espero con tantas ansias, pero sí tengo ganas de verla. Se estrenará en marzo del año que viene.
Edito para confirmar que he sido una ilusa al pensar que solo habría una película de Leal. Efectivamente, esta es la primera parte.


Y la tercera película que vi anunciada ayer fue la de El cazador y la reina de hielo. Es una especie de precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. En esta ocasión no sale Blancanieves, cuentan la historia del cazador y de la bruja malvada, al parecer, e introducen al personaje de la reina de hielo. Tiene buena pinta. Por ahora solo sé que se estrenará en el 2016. Os dejo el tráiler subtitulado en español, pero si lo queréis ver doblado haced clic aquí.


También aprovecho para enseñaros los tráilers de películas que saldrán próximamente y que tengo ganas de ver. Se trata de Sinsajo, que al fin se estrenará la semana que viene y que, oh, dioses, estoy deseando ver; La quinta ola, cuyos libros no he leído y que tampoco me interesa demasiado, pero que sé que veré porque sí, porque me gustan este tipo de películas; y Alicia a través del espejo, que me encanta, que tiene una pinta estupenda y cuya primera parte me fascinó.




Y estas son todas las adaptaciones de libros que quería comentar hoy (bueno, la de Blancanieves me parece que es una adaptación más bien libre, no sé si hay un libro que sea del cazador, pero está basado en uno, ¿no?, así que vale). Yo la semana que viene no me pierdo Sinsajo (espero que no me surja nada que me impida ir a verla), para el resto tendré que esperar. Espero que paséis un buen fin de semana.

22 comentarios:

  1. la que le tengo más ganas de ver es Leal, aunque sabiendo el final de la saga.... me lo estoy pensando XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un monstruo viene a verme aún tengo pendiente el libro, a ver si lo leo antes de que salga xD Alicia a través del espejo más de lo mismo y Leal vi la peli Insurgente sin haber visto la primera y me picó la curiosidad por saber cómo seguía después de cómo acabó, a ver si la veo ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, tienes que leer Un monstruo viene a verme, ¡es precioso! Y, además, muy cortito, se lee en nada.
      Un beso

      Eliminar
  3. He visto todos estos trailers menos el de la quinta ola porque tengo pendiente su lectura y no quiero comerme ningún spoiler ^^
    La verdad que tengo muchas ganas de ver todas estas adaptaciones, sobre todo estoy deseando ver ya el final de los juegos del hambre ¡qué ya queda muy poquito!
    Por cierto, de la saga divergente he leído que al final la van a dividir en dos partes, ¡qué manía tienen con hacer eso! así que en marzo veremos sólo la primera parte.
    Muchas gracias por compartir los trailers Natalia ^-^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿sí? Si ya me parecía a mí raro que solo hicieran una película de Leal ¬¬ No me extraña nada.
      Sinsajo es la que más ganas tengo yo de ver también, queda tan poquito... y cómo voy a llorar T_T
      Un beso

      Eliminar
  4. Ohhhhh no sabía que ya había trailer de Un monstruo viene a verme, ¡qué ganas de verla! Y qué pintaza tiene :D De las demás le tengo ganas a todas, aunque a Leal la que menos porque las dos anteriores tampoco me parecieron gran cosa, la verdad.

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí ayer y morí de amor, ¡qué preciosa tiene que ser la película! Entre que el libro es bonito y que Bayona crea oro... ains.
      Un beso

      Eliminar
  5. Tengo unas ganas tremebundas de ver Alicia y Sinsajo parte 2 ... =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues nos esperan muchas películas y con bastante buena pinta, no había visto el de Alicia y me gusta, aunque la mayoría no se parezcan mucho a sus libros originales molan... *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que no se parecen mucho, pero la primera es tan genial <3 Seguro que esta también :D
      Un beso

      Eliminar
  7. Quiero leer Un monstruo viene a verme antes de ver la peli y de las demás me apetece El cazador y la reina del hielo, La quinta ola (estoy deseando verla *-*) y la de Alicia *-*

    Un besito, guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces como yo, ¡todas! :D Pues te recomiendo mucho Un monstruo viene a verme. El libro es muy cortito y se lee muy fácil, ¡anímate! :)
      Un besote

      Eliminar
  8. Realmente de todas las que has puesto...solo me llama la de Un monstruo viene a verme, porque las demás, no sé, Sinsajo ya ni siquiera terminé de ver la parte anterior y El cazador y la reina de hielo ya tuve también suficiente con la primera parte jaja
    Probablemente terminaré viendo la de Alicia, aunque solo sea por Johnny Depp xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que Johnny Depp es razón suficiente para verla. Además, en esta parece tener más protagonismo (no he leído el libro).
      Un monstruo viene a verme tiene muy buena pinta y estando dirigida por Bayona seguro que es una maravilla.
      Besos

      Eliminar
  9. Sinsajo y La quinta ola son las que mas me llaman la atencion y las que mas ganas tengo de ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando ver Sinsajo, espero poder ir la semana que viene :D

      Eliminar
  10. Le tengo unas ganas a Un monstruo viene a verme y a Alicia A través del espejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monstruo viene a verme va a ser genial, seguro. Entre que el libro es una pasada y que el director es el mejor, no espero menos.

      Eliminar
  11. Buah!!! Yo estoy deseando ver "Alicia a través del espejo"... aunque he leído que el director no es Tim Burton, pero sí vuelven a actuar la mayoría de los protagonista de la primera parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no es Burton, aunque sigue siendo el productor. De todas formas, por el tráiler, parece del mismo estilo que la primera.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!