22 noviembre 2015

Domingo de series y música

¡Buenas! Hoy es un domingo bastante normalucho, hasta un poco triste, pero mejor dejar malos pensamientos atrás. Como no sabía muy bien qué hacer, he decidido hablaros un poco de las series que estoy viendo ahora. Lo malo es que no son muchas y que algunas ya las he mencionado antes, pero como he avanzado con ellas no me parece mala idea contároslo.


¿Os acordáis de que os dije que había empezado a ver Mar de plástico? Pues bien, la dejé. No porque no me gustara, sino porque me pilló en una época en la que tenía mucho trabajo y tuve que dejar todo lo que veía para centrarme. Quiero retomarla, aunque hay tantas series que tengo ganas de ver que no encuentro el momento. ¿La habéis visto? ¿Me recomendáis que la retome? Que fuera tan violenta me echa un poco para atrás, pero, claro, Rodolfo Sancho suma puntos. Otra que he dejado, y esta definitivamente, es Velvet. Es que me parece malísima y ya estaba harta de decir lo típico de: qué serie más mala, pero bueno, al menos me entretengo con algo. Para entretenerme con Velvet prefiero hacerlo con otra que sí tenga ganas de ver. La que sí veo aún, aunque no con mucho entusiasmo, es Carlos Rey Emperador. No está mal, va mejorando por capítulos, pero menuda decepción, porque estaba emocionadísima con esta serie. A toda mi familia le aburre sobremanera, a mí tanto no, pero me gusta verla porque así aprendo historia, que yo siempre fui muy mala para eso. Mañana hay capítulo doble y es el último. Al parecer, no está teniendo éxito y, según he leído, van a retrasarla hasta después de Navidad para ver si tiene menos competidores. También sigo enganchada no, enganchadísima a Sherlock. Le he dado un buen tirón y ya he visto la segunda temporada entera (vaya, qué máquina, son solo tres capítulos). Vale, pero es que cada capítulo dura hora y media y muchas veces que me apetece ver uno no lo hago por no acostarme muy tarde. Qué ganas de seguir con la tercera temporada. Sigo avanzando muy poco a poco con New Girl (aunque la noticia de que Jess no aparecerá en la próxima temporada me tiene turbada) y ya tengo preparada el que será mi próximo vicio: Black Mirror. Me la han recomendado mucho, así que yo voy a hacer caso y voy a verla, ¡al poder las series británicas! (Lo que me recuerda que sigo depre por la última temporada forever and ever de Downton Abbey, que no quiero ver por no decirle adiós).

Para terminar, quiero dejaros con una canción que, aunque sé que no os voy a descubrir y que a estas alturas ya habréis escuchado mil veces, a mí me pone la piel de gallina y emociona. Digan lo que digan, Adele es la mejor, y a mí su Hello me encanta.


¡Que paséis un buen domingo!

14 comentarios:

  1. Jolin... mira que veo series y series y casi no coincidimos!! New Girl la dejé hace tiempo porque aunque me hacia gracias a veces se pasaba de absurda... y adoro Downton Abbey!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que yo veo poquitas series, la verdad, y pocas de las que ve todo el mundo. A ver si me pongo las pilas.

      Eliminar
  2. Velvet la tengo abandonada por falta de tiempo y también de mejores series. Un poquito como tú. Yo ya me vi todas las de Sherlock y esperando el especial de Navidad con ganas. Lo han ambientado en la época victoriana.
    Isabel la disfruté mucho pero Carlos no me llamó en ningún momento.
    Dowtown Abbey es una serie de la que tengo que ponerme hacer maratón. Hace mucho que no la veo y me he perdido muchas cosas. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Downton... por ahora sigue siendo mi preferida, aunque ya le queda poco. Y Sherlock me está encantando :)
      A mí también me gustó mucho Isabel, pero Carlos no está ni de lejos a la altura.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me encanta la nueva canción de Adele *-* Es muy pegadiza. Y respecto a las series...pues ahora mismo sigo pocas españolas; es más, sólo sigo una pero voy atrasada desde que empezó la nueva temporada: Águila Roja. Es una serie que me encanta pero es que los capítulos son largos y me da pereza tener que estar sentada durante una hora y media u.u' A mi me gustaría ver Mar de plástico porque he leído buenas críticas :) Y Carlos Rey Emperador no la veo...vi un capítulo suelto y me pareció que sobreactuaban, ¡y mira que me gusta el reparto! Series americanas sigo un montón y algunas de ellas las estoy viendo ahora por segunda vez mientras estrenan nueva temporada xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Águila Roja la veían en mi casa al principio, pero ya creo que se han hartado, jeje. Yo nunca la he visto, y mira que pinta bien.
      Y es verdad, en Carlos muchos actores lo hacen fatal...

      Eliminar
  4. Hola! ^^ pues Adele me encanta *-* que decir de su voz ... :) Pues con Downton Abbey me pasa igual, no quiero ponerme a verla por que me da mucha pena que termine T_T ...New Girl la abandoné hace ya bastante tiempo, y Sherlock y Black mirrow, molan la vida! el resto no he visto ninguna... =) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Downton... en serio, cuando me ponga con la última temporada, veré los capítulos deprimida. De hecho, con el teaser que salió me hinché de llorar xD
      Oh, me encanta que me digas que Black Mirror mola, porque tengo ganas de verla :D

      Eliminar
  5. Yo empecé a ver Carlos Emperador por lo mismo, para tener más claros mis conocimientos sobre historia, porque además la figura de Carlos V y la de su hijo siempre me llamaron la atención, pero la verdad es que es un poco aburrida. Cuando yo vi los Tudor me enganché, así que no sé que hacen en esta que todo es muy lento, sin dinamismo... pero como pusieron Mar de plástico los lunes, dejé de verla. Mar de plástico es una serie con muchos tópicos, con errores en la construcción de los personajes y sus relaciones, con momentos repetitivos y lo que me mantiene viéndola es que Carlos Emperador me aburría más y me da curiosidad saber si descubren quien es el asesino. También me parece que Mar de plástico tiene una buena realización y buenas imágenes, en ese punto es diferente y más llamativa que otras series españolas.
    Sherlock es sin duda una gran serie, pero una temporada de tres capítulos... A mí me gustan las temporadas con muchos capítulos, como las de Supernatural, que tienen hasta 23 por temporada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo por Isabel, porque me encantó. Así que está visto que un mismo equipo puede hacer una gran serie y luego otra que ni fu ni fa. No creo que sea porque la historia de Carlos sea menos interesante, no sé qué ha pasado, supongo que la elección de actores influye.
      Ya, a mí también me hubiera gustado que Sherlock tuviera más capítulos, aunque, claro, en una serie normal el capítulo dura entre veinte y cuarenta y cinco minutos, Sherlock hora y media.

      Eliminar
  6. Hola :) Al poder las series británicas! Adoró Sherlock, Black Mirror te va a dejar paralizada y enganchadísima. Tienes que ver Jonathan Strange & Mr. Norrell (Solo 6 capitulillos creo) y Peaky Blinders, que molan muchísimo también. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡gracias por las recomendaciones! Apuntadísimas quedan :)

      Eliminar
  7. Hola! No miro muchas series así que no puedo opinar de ninguna aunque Black Mirror me la han recomendado mucho así que a ver si la veo algún día. Hello es lo más, recuerdo la primera vez que la escuché, el primer Hello del estribillo hizo que me retumbara todo el cuerpo, y no me había pasado nunca, maravilloso ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me deja KO cada vez que la escucho. Es que el estribillo es... buf.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!