26 diciembre 2015

Me encantaría que tuvieran segunda parte

Hace unos días, terminé un libro con la sensación de que había disfrutado mucho leyéndolo y de que no me importaría en absoluto que tuviera una segunda parte. No soy muy fan de que hagan segunda parte de todo, prefiero los libros autoconclusivos (aunque hay excepciones, claro). No obstante, esta novela me dio una idea: ¿por qué no escribir en el blog una entrada sobre libros únicos que he leído y de los que me gustaría que hubiera una segunda parte? Pues bien, he hecho un top tres, y estos son los tres libros de los que a día de hoy más me gustaría leer una continuación:



Una vida M es el libro del que os hablaba. Me parece que tener una segunda parte con la que vivir más aventuras de los personajes sería genial. Les tomé mucho cariño a esos jóvenes. Amy y Roger también es otra novela de la que me gustaría saber más. Me parece que termina en el mejor momento. Necesito, absolutamente, una segunda parte de Nubes de kétchup. Me parece que los protagonistas de esa historia necesitan su final feliz.

¿Cuáles son esas novelas que os dejaron con ganas de más? ¿De qué libros os gustaría, a vosotros, leer una segunda parte?

18 comentarios:

  1. Hola :) Solo he leído dos de los libros, Amy & Roger que me quede con ganas de más,sobre todo de conocer la reacción de la madre...etc y luego nubes de kétchup me encanto de principio a fin,creo que es un triangulo amoroso que esta muy bien construido. Y como bien dices se merecen un final feliz. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Nubes de kétchup me rompió el corazón, y el final me gustó, pero los personajes son tan fantásticos que ojalá tuvieran su final feliz, lo merecen.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Me pasaa un poco como a ti, hay libros que terminan tan en lo mejor que a veces necesitarias un capitulo mas o un libro entero jaja
    De Amy y Roger me gustaría una segunda parte :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el final de Amy y Roger perfectamente podría ser un principio, qué bonito habría sido leer un poquito más.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres, pero sí que me pasa con algunos libros autoconclusivos que necesito una segunda parte. Ahora el primero que se me viene a la cabeza es Dos velas para el diablo de Laura Gallego.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohh, Dos velas para el diablo lo leí hace mucho, pero tienes razón, el final me dejó con ganas de más.
      Un beso

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los tres libros, pero el segundo y el tercero me apetecen mucho. Ojalá me gusten tanto como para querer que tengan segunda parte ;3

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho que leas Nubes de kétchup, ¡es un libro tan genial!
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! Sólo he leído Nubes de Ketchup que me gustó pero el final me dejó con un regustillo amargo. No estaría mal ver un poquito más :) También le tengo muchas ganas a Amy y Roger.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pasada de libro, pero el final... ains. Me gustó, pero ojalá hubiera un epílogo que narrara diez años después y los personajes consiguieran su final feliz.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues a mí me encantaría leer una continuación para Orgullo y Prejuicio :P Para disfrutar de Lizzie y Darcy un poquito más jiji

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jejeje, pues también estaría bien, aunque se nos ha hecho un poco tarde para pedir continuación jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Pues de los que has puestos me gustaría la segunda parte de Amy y Roger que al final te queda con ganas de saber más sobre los protagonista, qué pasará con ellos. A mi una novela que me gustaría que tuviera una segunda parte es Eleanor y Park que con el final me quedé con ganas de saber cómo continuaría la historia por ese final tan abierto que tiene.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ostras, no me acordaba de Eleanor y Park, pero tienes toda la razón, es otro libro que incluiría en la lista. Esa es otra novela a la que le pega un epílogo en plan "diez años después".
      Un beso

      Eliminar
  8. No había pensado en lo de Amy y Roger, pero la verdad es que estaría genial tener una segunda parte! Siempre que la autora sepa hacerlo bien, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes razón, porque hay veces que los autores la fastidian con las segundas partes.

      Eliminar
  9. Tienes toda la razón, Nubes de Ketchup necesita una segunda parte YA.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!