01 diciembre 2015

Novedades de diciembre 2015

Llega el último mes del año, la próxima vez que publique una entrada de novedades será de 2016 y me pone un poco nerviosa... ¡cómo pasa el tiempo! Pero bueno, no vamos a ponernos trascendentales, que lo que vengo a mostraros hoy son las novedades de este mes que entra, mi mes favorito del año junto a octubre. Son muy poquitas las que he encontrado, iré actualizando la entrada conforme conozca más.

B de Blok

Mentiras peligrosas, Becca Fitzpatrick
2 de diciembre

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


Red Apple

Tú eres mi destino, Enrique García
5 de diciembre

Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una sería amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar 
dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quien es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para 
su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?


Autopublicado

El corazón de una estrella, Noelia Amarillo
1 de diciembre

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. 
Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”. 
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

Lola, Patricia Sutherland
15 de diciembre

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…
Con otro motero.
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.


Kiwi

Dime que te casarás conmigo, Victoria Vílchez
9 de diciembre

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?


Amazon

Dios conmigo. Una fantasía plenomedieval, Camargo Rain
Publicación: 21 de Diciembre
Comprar aquí

Un personaje ficticio –Ramón el calatravo– narra su existencia entera, que se cumplió a caballo de los siglos XII y XIII. Aprendiz de cantero, agricultor, herrero, siervo, soldado, señor de la guerra y constructor de catedrales góticas, desde el cenobio que habitó en las postrimerías de su vida rememora los lances que el albur le llevó a contemplar, entre los que descuellan la batalla de Alarcos y la de La Nava de la Losa, episodios que han pasado a la historia con letras mayúsculas.
Bereberes, traficantes, castellanos, reyes, ángeles y demonios, bailarinas y juglares, nobles y siervos, caballeros y labradores, gente de armas y de letras, dromedarios, sabuesos, simios, alanos, mulos y corceles y otros muchos animales que sería excesivo citar, componen la multitud que poblaba el mundo que le tocó vivir como uno más de los eslabones de la inextinguible cadena de la humanidad, aquella que entre cerradas nieblas persigue fantasmas para concluir con las palabras que dicen, ¡vanidad de vanidades...!, todo es vanidad.

18 comentarios:

  1. Hola! madre mia sip... ya termina un año mas.. pasa el tiempo demasiado rápido... U_U

    ResponderEliminar
  2. El tiempo vuela, ya en nada estamos en 2016 jeje De los libros me llama el de Noelia Amarillo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Victoria Vílchez! ya lo quiero
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama especialmente, pero gracias por la info :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama la atención el de Noelia Amarillo, es una autora que tengo pendiente, igual que Victoria Vílchez, a ver si le pongo remedio ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído nada de Noelia Amarillo, y mira que hablan bien de sus libros :)

      Eliminar
  6. Estaré atenta al libro de Victoria Vilchez, y la portada de El Corazón de una Estrella me encanta *-*

    ♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Mentiras peligrosas, pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El de Noelia Amarillo tiene buena pinta. A de Becca Fitzpatrick le tengo un poco de miedo que termine un poco harta de la saga Hush, hush por su protagonista femenina.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que se le fue un poco la mano con esa saga, alargándola porque sí.

      Eliminar
  9. Jo, lo que no me gusta de diciembre es la poca cantidad de libros que salen. Sí que es increíble lo rápido que pasa el tiempo...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y mira que con la Navidad podrían aprovechar, que ahora se comprarán más libros.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!