29 diciembre 2015

Todo ese lío de los seguidores en blogger

¡Buenos días! Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas. Yo no las llevo nada mal, aunque la semana pasada me puse mala y he estado bastante pachucha unos días, pero no pasa nada, ya estoy bien.

La entrada de hoy es meramente informativa. No sé si ya habréis leído en las redes sociales o en otros blogs que llevamos unos días con un problemilla con blogger, que se está dedicando a restar seguidores a los blogs. Bueno, al parecer, esto se debe a que la plataforma está eliminando cuentas que no son de Google. Vaya, que los que seguíais los blogs con cuentas de Twitter, Yahoo, Orkut u otras plataformas, ya no podéis hacerlo. A partir del 11 de enero, solo será posible seguir blogs con cuentas de Google, el resto serán eliminadas. 

Publico esta entrada para comentaros que si no tenéis cuenta en Google y no queréis dejar de recibir las novedades de Arte literario, tenéis que haceros una y volver a seguirlo. Si no, dejaréis de recibir las actualizaciones. En este post se explica todo más detalladamente, por si queréis echarle un vistazo [aquí].

Y esto es todo por hoy. Mañana, seguramente, publicaré la entrada con mis mejores lecturas del año. ¡Pasad un estupendo día!

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí *___* Vaya movida, espero que dejen de bajar :(
    <3

    ResponderEliminar
  3. hola
    una pregunta, y si te sigo con la cuenta de blogger tampoco se puede?

    ResponderEliminar
  4. Blogger/Google siendo siempre tan... útil :( además apenas han informado del tema con unos pocos días de antelación. En fin, a ver qué pasa al final.

    ResponderEliminar
  5. No vale ponerse malita en vacaciones :( A ver si solucionan pronto la caca esta los de Google u.u

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la información, lo tendré en cuenta
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!