13 enero 2016

Recordatorio de sorteo activo

¡Buenos días! Espero que estéis pasando una semana estupenda. Yo llevo una racha bastante regulera, acabé el 2015 mala y empiezo el 2016 igual. He recaído y, aunque ya estoy mejor, he pasado unos días bastante pachucha. A ver si consigo alejar esta gripe de mí

Hoy os quiero recordar, mediante esta entrada, que hay un sorteo activo en el blog al que le queda bien poco para finalizar. El premio que está en juego es un ejemplar de Una vida M, una novela de Lara A. Serodio, cuya reseña podéis leer haciendo clic aquí. Participar en el sorteo es tan fácil como seguir el blog, que es la única condición que hay. Estará activo hasta el 15 de enero a las 23.59h. Si queréis leer más y rellenar el formulario de participación, haced clic en la siguiente imagen:


Aprovecho también esta entrada para recordaros otra cosa: mañana termina el plazo para votar por la siguiente lectura conjunta que se organizará en el blog. Podéis leer la entrada informativa haciendo clic aquí. Las opciones son: Una chica con estilo, Desafíame (hasta los huesos), Electro y La reina roja. Quiero pediros, por favor, que si no tenéis pensado participar en la lectura no votéis ningún libro, pues en la anterior se dio el caso de que salió una novela con unos diez votos y luego solo participó una persona. La encuesta para votar está en la barra lateral.

Y esto es todo por hoy. espero que paséis un estupendo día.

8 comentarios:

  1. Hola! Espero que te mejores de la gripe. A mi todavía me duelen las costillas de toser esta navidad, es un rollo...
    Acabo de inscribirme en el sorteo, muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Uixx no había visto este concurso, ahora voy apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que se anime mucha gente :P

    Besis =)

    ResponderEliminar
  4. A ver cuanta gente se apunta al final.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora van trece votos a la novela que está ganando; veremos a ver después.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!