08 junio 2016

Favoritos de mayo 2016

¡Buenos días! Vaya día de calor está haciendo hoy, me parece que el verano se adelanta. Ya os he comentado unas cuantas veces que me encantan estas entradas de favoritos, tanto leerlas como escribirlas, y aquí os traigo los del mes pasado:

LIBRO
El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez. Este mes no hay ninguna sorpresa, mi libro preferido es, precisamente, la recomendación del mes, y es que, aun con todas las expectativas que tenía, no me ha decepcionado en absoluto.

PERSONAJE
Lionel, de El sabor de tus heridas. Estaba entre él y la señorita Stirling, pero al final me quedo con él. Es un sinvergüenza que acaba enamorado hasta las trancas y gana un lado sentimental. Me encanta, simple y llanamente.

CUBIERTA
Soundtrack, de Elena Castillo Castro. Es una pasada de portada, al menos a mí me gusta mucho, y la verdad es que la historia también tiene muy buena pinta. Me encantaría leerlo.

PELÍCULA
Alicia a través del espejo. La película está atesorando un montón de críticas muy regulares por parte de la prensa. A mí, sin embargo, me gustó un montón. Visualmente es una pasada (dicen que se nota que no la dirige Tim Burton, yo la veo muy similar a la primera), los actores lo bordan y la historia es muy entretenida y cuenta, además, con un mensaje precioso. Para mí es perfecta.

RANDOM
Smile, mi gatita. Ella siempre será parte de mis favoritos, pero este mes lo ha sido un poquito más porque ha pasado por una operación. No ha sido nada grave, pero que tengan que anestesiar, poner una vía e intubar a un animal tan pequeño, a mi gatita, me da un miedo horroroso. Además, la pobre ha pasado una semanita mala con la recuperación, pero, por suerte, ya está como una rosa de nuevo. La adoro.

8 comentarios:

  1. Hablemos de lo bonita que es tu gatita *-* Me alegra saber que ha salido todo muy bien ^^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera entrada de este estilo que leo y me ha parecido genial.
    Smile es bellísima, me alegra que esté bien:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer la saga de Victoria Álvarez y de ver Alicia a través del espejo, las dos tienen muy buena pinta. ¡Como me gustaría tener un gatito! Pero vivo en un piso y mis padres no me dejan, aún así lo entiendo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Soundtrack no me llamaba nada y aunque su portada es interesante no me termina de encantar puede que por eso no le haya prestado atención, el gusanillo me ha picado hace poco, así que no lo descarto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lionel tambien es mi personaje favorito de la trilogia pero lo que mas me gusta es el tandem que hace con la señorita Stirling. Ains. Soundtrack sera una de mis proximas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No paro de ver la trilogía de Victoria Álvarez por todas partes, así que me gustaría leerla en algún momento. Me alegra saber que tu gatita ya está mejor :) A mí me pasa igual con mis dos perritas, con nada que les pase, ya me preocupo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer la trilogía de Victoria Álvarez, y quiero ver la película de Alicia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holi! ^^ me gusta mucho tus favoritos de este mes... y *-* que adorable tu gatita! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!