18 noviembre 2016

Dame una razón para leer Cosas que escribiste sobre el fuego

¡Buenos días! Hace mucho que creé esta sección para pediros consejo acerca de novelas que quería leer y no estaba segura de si hacerlo o no, pero hace ya más de tres años que no he publicado nada. No quiero mantenerla como sección en sí, pero, eh, hay veces en las que dudo mucho acerca de un título y ¿por qué no aprovechar el blog para pedir opinión?

Clara Cortés me enamoró con su Al final de la calle 118. La historia, los personajes, el estilo... todo me gustó, excepto el final, no lo voy a negar. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado y me quedé con ganas de leer más de la autora. Hace poco salió Cosas que escribiste sobre el fuego y yo estoy superindecisa. Lo leería, sin más, claro que lo haría, pero tengo que ser realista y ahora mismo estoy leyendo más bien poco, tengo el tiempo justo y no quiero acumular muchas novelas que sé que no leeré hasta dentro de a saber cuánto tiempo. Por lo tanto, antes de que eso ocurra, estoy haciendo una selección más rigurosa y algunos libros que me atraen los estoy dejando pasar. ¿Debería hacerlo con este? La trama no me atrae tantísimo como la de Al final de la calle 118, pero este libro me gustó tanto que tengo esperanzas de que esta segunda novela también lo haga. Es por ello que quiero preguntaros qué opinión tenéis vosotros. ¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado más, menos, igual que la anterior de la autora? ¿Merece la pena darle la oportunidad? No he leído aún ninguna reseña, por lo que voy más o menos a ciegas con ella, y me gustaría saber si está gustando tanto como la anterior, que a mí me enamoró.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo lo recibí ayer, y a mi por la sinopsis me llamo bastante, no he leído nada de la autora por lo cual no se si me gustara la forma que tiene de escribir. Yo también estoy como tu con poco tiempo para leer espero poderlo leer pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo le tengo en la estantería pero aún no me he puesto con él, así que no puedo decirte, pero la pinta que tiene es genial.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No te puedo ayudar, no lo voy a leer. al final de la calle 118 me gusto todo menos el final, como a ti xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Desde hace unos días he visto esta novedad por varios blogs. No he leído nada de esta autora aún, pero este nuevo libro me llama bastante. Esperaré alguna que otra reseña para decidirme :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La autora tiene una prosa delicada y única:)

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!