13 enero 2017

Favoritos de diciembre 2016

Que ya casi estamos a mediados de enero y aún no había publicado la lista de favoritos del último mes del año. ¿Queréis saber cuáles fueron las cosas que más me gustaron? Pues seguid leyendo:

LIBRO
Balas en la pizarra, de Marieke Nijkamp, que, aunque fue mi única lectura, fue fantástica. Se trata de un libro más bien triste, desesperanzador, un drama en toda regla, pero a mí me gustó mucho.

PERSONAJE
Hay tantos personajes protagonistas en Balas en la pizarra y están todos tan bien perfilados que me cuesta elegir a uno. No obstante, como tengo que hacerlo, me voy a decantar por Tomás porque detrás de toda esa fachada de gamberro, es un pedazo de pan y haría absolutamente cualquier cosa por su hermana.

CUBIERTA
Zoe en horizontal. Guau. Me parece una cubierta muy, muy llamativa y bonita. Me gusta cómo esa melenaza se entremezcla con el título. El libro en sí no me llama tanto, pero no voy a negar que siento curiosidad.

PELÍCULA
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Por fin pude verla y la disfruté muchísimo. No he leído la novela, y no tengo pensado hacerlo, pero la película me entretuvo y me hizo pasar un rato buenísimo.

RANDOM
Ha habido muchas cosas de diciembre que me han gustado, empezando por que el mes, en sí, es mi mes preferido de todo el año. La Navidad, la preNavidad (que casi que me gusta más), la decoración, la familia que se reúne, mi sobrina que pasa con nosotros las vacaciones... No obstante, como todo eso ya lo sabéis, voy a quedarme con algo más concreto, con un descubrimiento que he hecho en diciembre y que me ha acompañado todo el mes, no exagero: Bely Basarte. Se trata de una chica que sube vídeos a YouTube cantando, ¡y menuda voz tiene! Yo suelo trabajar con música de fondo y os aseguro que casi me sé ya la lista de reprodución de sus covers. Escuchadla, porque os va a encantar:

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Zoe en horizontal tiene buena pinta, no sé por qué pero me llama la atención. Tal y como dices, debe ser por esa portada tan llamativa :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el libro Balas en la pizarra. Y la cantante me pareció super dulce.

    Me encanta tu blog. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Natalia!
    Balas en la pizarra me llama mucho la atención, nunca he leído un libro de ese tipo. La cubierta que has elegido la verdad es que no me dice nada, no está mal, pero las he visto mejores jeje El hogar de Miss Peregrine no la he visto, ni la veré hasta que termine la trilogía, porque me han dicho que hace spoiler de los libros y prefiero esperar para verla, por si acaso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía Balas en la pizarra, pero me voy ahora mismo a buscar info, me gustan los dramas, son mi debilidad, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me gusto mucho...estoy deseando leer el libro xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Estoy deseando ver la película de Miss Peregrine aunque no sé si leeré primero los libros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!