16 febrero 2017

Favoritos de enero 2017

No, no se me había olvidado, ya llego con los favoritos del mes de enero, que vienen con retraso, pero aquí están. A ver qué os parecen.

LIBRO
Yago, de María J. Lorente y Antonio Lorente. Es un álbum ilustrado con una historia muy emotiva y unas ilustraciones preciosas. Me encantó y el final me sorprendió mucho.

PERSONAJE
Yago, del álbum ilustrado con el mismo nombre, y es que es un niño encantador al que le gusta correr aventuras y que nos tiene reservada una sorpresa al final del relato. Su historia es muy bonita.

CUBIERTA
Remember, de Ashley Roger. No paro de ver esta cubierta por todas partes y la verdad es que me tiene enamorada. Será por ese fondo difuminado, por la melena de la chica, será por la luz que le oculta el rostro, por los colores. No sé por qué será, pero me encanta.

PELÍCULA
La ciudad de las estrellas. Ya sé que he hablado ya demasiado de esta película en el blog, pero prometo que será la última vez que la mencione. Y es que, perdonadme, pero no podía engañaros, ha sido la mejor película que he visto en enero, eso es un hecho. Y ya sé que muchos decís que precisamente el hecho de que todo el mundo hable de ella os resta ganas de verla, pero yo os aseguro que es una película increíble.

RANDOM
Cuéntame cómo pasó. Me encanta esta serie. No puedo decir que haya sido constante con ella y que la vea desde el inicio (eso sí lo vi, pero me perdí en alguna temporada posterior). En enero empezó la nueva temporada y por ahora me está gustando mucho.

6 comentarios:

  1. La cubierta de Remember es preciosísima <3
    La la lan me encantó muchísimo

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la portada de Remember =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yago me encantó, es una historia muy tierna, de aventuras, cuyo final conmueve muchísimo. La cubierta es muy bonita, aunque no llega a convertirse en una de mis favoritas. La ciudad de las estrellas me maravilló, es un peliculón jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la portada de remember es preciosa. Yago no lo he leído y no me llama tampoco, pero me alegra que te haya gustado tanto. En La La Land no compartimos opinión. La vi este fin de semana pasado y me aburrió muchísimo. Las letras no me llegaron y la trama se me hizo eterna. Una pena :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido contigo con que la portada de Remember es preciosa. A ver si me hago con él prontito :P
    Y la peli La La Land me pica la curiosidad. Veremos si este fin de semana visito el cine ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. 'Yago' tiene pinta de ser una maravilla. Me encantan ese tipo de ilustraciones, y la historia parece ser muy bonita, así que esa combinación no puede ser más perfecta. La cubierta de Remember me encanta, encima no paro de leer opiniones muy positivas, y cada vez tengo más ganas de leerlo *-*
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!