18 mayo 2017

Mis tres novedades preferidas de mayo

¡Buenos días! Tengo que confesaros que este mes hay un montón de novedades que me atraen muchísimo, así que tendré que hacer una criba importante porque no me da la vida para leer tanto. Como algunas de ellas ya las tengo (If I fix you, El árbol de mi vida, ¡Calla, Cándida, calla!), voy a mencionar hoy las que aún no tengo y que me encantaría leer.


La serie The Raven Boys me encanta, pero aún no he leído el tercer libro. La editorial anunció que no iba a publicar el último y por eso me relajé, porque, al fin y al cabo, tendría que comprarlo en inglés para saber el final y no me apetecía. Ahora tengo que darme prisa para leer El rey cuervo, y lo malo es que la serie es tan compleja y ha pasado tanto tiempo que sé que me voy a perder. La maldición de los Grace tiene una portada horrorosa (pero fea, fea), aunque la sinopsis tiene algo que me atrae muchísimo. Aquí dentro siempre llueve tengo muchas ganas de leerlo porque el libro anterior de Chris Pueyo, El chico de las estrellas, me enamoró. Este tiene también una pinta deliciosa, y estoy segura de que lo compraré pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Necesito leer los tres, sobre todo el rey cuervo y la maldición de los grace. Pero que novedades mas buenas hay *-* Me arruino jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía que Chris Pueyo tenía nuevo libro a la vuelta de la esquina. El chico de las estrellas también fue una lectura que me enamoró, así que habrá que descubrir esta nueva a ver qué tal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Natalia!
    El que más me llama de esos tres es el de Maggie Stiefvater, porque quiero empezar esa saga y ahora que se han publicado todos los libros, podré leerlos del tirón. El de Chris Pueyo también pinta muy bien, pero antes quiero leer El chico de las estrellas, que me llama más todavía ^^
    ¡Besos y espero que los consigas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Coincido contigo con El rey cuervo, tengo muchas ganas de leerlo! Y menos mal que recapacitaron y lo han traído!
    Por otro lado, de novedades que me llamen muchísimo este mes hay La jaula dorada y El destino del Tearling!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!