12 mayo 2017

Novedades extranjeras: Wintersong

¡Buenas tardes! Hace un tiempo que le tengo el ojo echado a una novela que salió hace poco en EE.UU.: Wintersong, de S. Sae-Jones, la que parece la primera parte de una serie por ese #1 que sigue al título (aquí tenéis la ficha de Goodreads)

Ya con la cubierta pensé: ¿será un retelling de La Bella y la Bestia?, pero no he visto que se mencione por ningún lado (si estoy equivocada, por favor, hacédmelo saber). El caso es que por la sinopsis, también se pueden intuir semejanzas con el cuento que tan de moda está a día de hoy. Tenemos a una chica que siente fascinación por un rey duende (King Goblin); este secuestra a su hermana y la protagonista, Liesl ofrece convertirse en la esposa del rey a cambio de que deje marchar a Käthe, su hermana. Y, a pesar de estar encerrada por la fuerza, Liesl descubre que sigue sintiendo admiración por el rey en muchos sentidos. 

¿No os parece que tiene buena pinta? Además, me gusta ese toque místico con los duendes, ya que hace mucho que no leo libros de fantasía. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de darle una oportunidad y descubrir qué esconden sus páginas? ¡Espero que tengáis un estupendo fin de semana!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que pinta genial. Como dices tiene similitud con La Bella y la Bestia pero también un toque más de fantasía con eso de que el rey sea un duende. ¡Ojalá llegue a España!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No lo he leído pero sí tiene buena punta. Me encanta la portada y me interesa mucho la trama.

    Te estoy siguiendo y te espero por mi blog cuando gustes.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Natalia!
    Ains, ¡pero qué pintaza! Sí, parece un retelling de La Bella y la Bestia, a ver si encuentro algo que lo confirme. La portada me parece preciosa, me encanta la fantasía y lo que dices sobre él me ha llamado la atención, me gustaría mucho leerlo. Crucemos los dedos para que lo publiquen en España ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!