02 mayo 2017

Recomendación del mes: El árbol de mi vida

¡Buenos días! ¿Qué tal? Espero que bien después de este fin de semana largo. Hoy quiero recomendaros una novela que para mí es muy especial y que espero que a vosotros os guste mucho. Pero antes de ello, ¿leísteis la recomendación del mes pasado? ¿Os gustó?

La de este mes es una historia romántica maravillosa. Aún no he publicado la reseña en el blog porque el libro no ha salido a la venta todavía, pero ¡tranquis!, que sale este mes (en papel, porque en versión electrónica lleva desde septiembre).

El árbol de mi vida, Melanie Hudson

Os voy a contar por qué me parece tan especial esta historia. 1. El libro lo he traducido yo al español, así que lo he leído varias veces, aunque no es especial solo por eso, sino porque es, hasta el momento, la historia más bonita que he traducido. 2. Hay un road trip, ¡y adoro los road trips! Pero ahí no queda la cosa, porque este en participar es tan especial y tan fascinante que he reproducido buena parte. Mi último viaje estuvo inspirado en el recorrido que hacen Grace y Alasdair en esta novela y visité muchos de los lugares en Escocia que se mencionan. 3. Los protagonistas son absolutamente maravillosos y Alasdair es mi personaje masculino de ficción preferido del momento. 4. Uno de los personajes más importantes está muerto y se comunica con su hija por medio de cartas, ¡y qué personaje! Os aseguro que este libro es una maravilla; es precioso, sentimental, romántico y dulce, y también es una lección de vida, una fuente de inspiración para aprender a amar la vida y a aprovecharla al máximo, para dejar atrás los miedos y hacer lo que nos gusta. Recomendadísimo no, lo siguiente.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada, ¡felicidades por esa traducción! A mí también me encantan los road trip, y su se le une un romance dulce y que llega entonces más que apuntada a la wishlist. Gracias por la info ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pero que gusto que te encantara el libro siendo parte de tu trabajo :)
    Lo anotaré en caso de que lo vea en alguna librería o para cuando ya tenga chance de importar libros otra vez :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ostras, el libro te debe haber calado si has hecho un recorrido similar para ver lo mismo que narra la autora. No lo conocía pero le seguiré la pista porque tiene muy buena pinta ;) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!