20 junio 2017

Los libros que me gustaría leer este verano

¡Buenos días! Este se está volviendo un tema recurrente cada estación nueva, aunque sobre todo en verano y en invierno, que son las dos épocas del año en las que me apetece leer libros de alguna temática en particular. Año tras año os comento que el verano para mí es sinónimo de lecturas ligeras, de novelas entretenidas y sencillas, de libros que no me hagan pensar demasiado. A mí el verano me agota y parezco un alma en pena pegajosa y sin energía, más ahora que no tengo aire acondicionado en casa. En verano, por lo general, leo menos, y no porque mi rutina cambie, porque ni tengo vacaciones, ni salgo de viaje, ni hago nada especial, solo ir a la playa de vez en cuando, pero no sé, es un hecho, leo menos, no le busquemos explicación, y me gusta leer, si es posible, libros que transcurran en esta época del año, con piscinas, playas, hogueras, fiestas, mojitos, qué sé yo, historias veraniegas, de amores de verano. Hay una autora que se me viene a la cabeza cuando pienso en verano y esa es Morgan Matson y, curiosamente, hay un libro de ella que no he leído y que me encantaría descubrir en esta época, así que mi intención es comprarlo y devorarlo, junto con estos otros que os muestro ahora mismo.


Tengo unos cuantos títulos más, vaya si los tengo, pero, en principio, quiero ponerme un objetivo más realista y no cargar de títulos esa lista de novelas que me gustaría leer en verano. ¿Cuáles son las historias que queréis descubrir vosotros en estos meses de calor?

10 comentarios:

  1. Solo conozco el de Morgan Matson pero me apetece leer todos jaja
    Gracias por las descubrírmelos jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído El silencio es un pez de colores y fue una gran decepción. Quiero leer los otros dos de la autora, a ver si me reconcilio con ella jaja. Yo también quiero leer este verano El verano de las segundas oportunidades ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, Morgan Matson es sinónimo de verano.
    ¡Espero que te puedas hacer con ellos y los disfrutes mucho! Solo he leído "Vida en pausa", y te puedo asegurar que vale mucho la pena, así que espero que lo disfrutes tanto como yo.
    En verano, por mi parte, suelo leer libros pendientes, y tengo una lista muy larga, así que voy a estar entretenida... Eso sí, en esta época también suelo leer muy poco, por lo que puedo quitarme por lo menos unos cuantos ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en El verano de las segundas oportunidades y La Vida en Pausa. Son novelas que llevo queriendo desde que salieron.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el de Matson :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Wooo, para mi es diferente. Siempre leo mas en vacaciones. Aunque odio el calor. Pero lo bueno es que siempre no salgo, y tengo clima en mi casa.
    Sobre lo demás, ninguno lo he leído pero me llama la atención el de El verano de las segundas oportunidades.
    Me esperare a tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo en verano leo más. Como no tengo que ir a clase y como tampoco salgo mucho pues tengo más tiempo para mí. No coincidimos en ninguna lectura pero yo estas vacaciones me he propuesto leer 10 libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. el libro de las segundas oportunidades me parece genial. Yo también le tengo muchísimas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no es porque sea verano pero llevo unos meses de flojera en general. Encima con este calor no te apetece hacer nada de nada. De los que pusiste, me llama mucho el primero. El cuarto lo tendré en breve así que cuando lo lea ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos tenemos "unos cuantos títulos más" pendientes, jajaja. No conozco ninguno de los que nos has enseñado.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!