16 junio 2017

Viernes de cine: Déjame salir, Comanchería, Manchester frente al mar...

¡Buenas! Últimamente tengo las películas y las series un tanto abandonadas, el calor me afecta demasiado y me agota, me deja sin ganas de nada; lo peor es que tampoco me deja dormir bien, pero bueno, es lo que toca. Hoy quiero hablaros un poco de las últimas películas que he visto.

Déjame salir la vi en el cine. Llevaba bastante tiempo saliéndome el tráiler en todas las redes sociales y anuncios de Youtube, así que acabó picándome el gusanillo. Tenía una pinta increíble, el tráiler me había dejado intrigadísima, y la verdad es que la película no está mal. A ver, no es un peliculón, esperaba algo más, pero es muy entretenida y te mantiene en tensión hasta el final, ¡y menudo final! Me ha gustado. Otra película que tenía muchas ganas de ver era Manchester frente al mar, sobre todo por el Oscar que se llevó el protagonista y por toda la publicidad que ha tenido. Sinceramente, de las nominadas a los Oscars, era una de las que más ganas tenía de ver, y hoy os digo que menudo tostón más infumable, aburrido y pesado. No sé si es que era larga o se me hizo eterna, pero hubo varias ocasiones en las que pensé «¿qué hago perdiendo mi valioso tiempo viendo esto?». La trama no está mal, pero es que de verdad que la película es agonizante de lo lenta y pesada que se hace. A mi parecer, Casey Affleck no se merece el premio. ¡Canta! la vi una noche que me apetecía algo ameno y con lo que reírme, y vaya si cumplió mis expectativas. Estaba cansada y estuve a punto de apagar la tele para irme a dormir en un par de ocasiones, el principio de la película es más bien flojito y no mejora hasta el tercio final. Eso sí, cuando mejora, ¡mejora! Toda la recta final me la pasé riendo sin parar y, a pesar del mal inicio, ahora mismo guardo muy buen recuerdo de ella e incluso a veces nos acordamos de los personajes y bromeamos; ¡adoré a Rosita! Mi casa en París la vi porque está protagonizada por Maggie Smith y para mí esa señora es sagrada. La película es un poco lenta y ya os digo que no es lo más, pero me gustó; es entretenida, tiene puntos graciosos y me gusta el tema que trata y cómo va evolucionando el protagonista masculino. Sí que la recomiendo. Por último, he visto Comanchería, que me la apunté porque estaba nominada al Oscar, pero que luego deseché porque en realidad no me atraía tanto. Mi chico me dijo que a él sí le apetecía y yo no rechisté, porque él no es muy de cine y que quiera ver una película de las que yo tengo es algo similar a un milagro, así que nos pusimos con ella. Me gustó, la que más de todas las que hoy menciono. Esta tampoco es lo más, pero tiene gancho y los actores lo hacen genial.

Y eso es todo lo que he visto en las últimas semanas. Quiero aprovechar para comentaros que mañana, algo poco habitual, publicaré una entrada en el blog que irá con sorpresa, así que no os la perdáis. Espero que paséis un estupendo fin de semana, el mío pinta muy bien.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola! Pues estoy de acuerdo contigo en todo (aunque no he visto Déjame salir, la tengo en mente). Manchester frente... tampoco me gustó, me aburrió tanto... y las otras sí me gustaron. También me encanta Maggie Smith y todo lo que hace
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustaron todas menos Comanchería... No vi aún Mi casa en París, me la apunto por Maggie, cómo mencionas, esa señora es sagrada.

    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Déjame salir así que lo mismo hoy cae en el cine aunque no sea un peliculón..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!