17 julio 2017

Leyendo VII Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras

¡Buenos días de lunes! Hoy os quiero hablar un poquito de mi actual lectura. Se trata del ejemplar resultante del VII Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras de Ediciones Casiopea. Yo estoy leyendo en particular el de 2015, aunque hay unos cuantos disponibles a día de hoy, y también hay uno más reciente, el de 2016. Siempre he recibido en mi correo electrónico las bases de este certamen y siempre me ha atraído mucho, pero no ha sido hasta ahora que me he animado a leer uno de los libros que sacan con los relatos.
Os cuento: me lo estoy leyendo poco a poco, disfrutándolo de forma moderada, pues es un libro compuesto por varios relatos, todos de autoras (sí, solo son relatos de mujeres) distintas, y todos con el tema de los viajes como protagonista. Me gustaba mucho la idea, pues me fascina viajar y leer sobre viajes, no sería la primera vez que me sale la vena friki de encapricharme de un lugar que conozco gracias a un libro y viajar allí (y aquí tenéis un ejemplo y otro ejemplo), así que estoy leyendo este libro con unas ganas inmensas de descubrir mi próximo destino para viajar, ojalá lo encuentre. Lo que he leído hasta ahora me ha gustado bastante, algún relato más, otro menos, pero en general la experiencia está siendo muy positiva. Ya os contaré más detalladamente en la reseña.
Sí os comento, por si os interesa, que la editorial tiene este ejemplar muy rebajado ahora mismo, casi a mitad de precio, tan solo a doce euros, y podéis adquirirlo haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. A mi los relatos no me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta :P Esperaré a leer tu reseña y entonces decidiré qué hago jiji

    Disfruta de la lectura!

    Un besín :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!