15 septiembre 2017

Viernes de cine: Piratas del Caribe, Gru 3, El rey Arturo...

¡Hola! Ya sé que os comenté que en agosto apenas había visto películas, pero resulta que sí que vi un par antes y he visto unas cuantas después. Al final se me han acumulado varias y hoy os quiero hablar de todas ellas. Contadme en los comentarios si habéis visto alguna y qué os ha parecido.

Voy a enumerarlas respetando el orden de visionado, por lo que tengo que empezar por Piratas del Caribe, La venganza de Salazar. Esta serie me gusta muchísimo, soy muy fan del capitán Jack Sparrow, y aunque soy muy consciente de que las películas cada vez son más flojas, que no habrá ninguna como La maldición de la Perla Negra, que desde que Will y Elizabeth se marcharon ya no es lo mismo... ¿qué queréis que os diga? Siguen gustándome. Esta en particular se hace lenta y tiene partes aburridas, pero el final me emocionó mucho con una aparición que no esperaba y con un momento anterior muy emotivo. Hay personajes nuevos y, lo que más me gusta, personajes antiguos (el Capitán Barbosa es de mis preferidos). Ojalá sigan sacando muchas pelis más porque yo seguiré viéndolas. Otra película que vi, esta vez en casa, fue No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. No he leído el libro, pero tenía ganas de ver la peli porque sé que la novela tuvo muy buenas críticas. A mí no me gustó. A ver, no está mal del todo, es una opción buena para echar un rato entretenido, pero ni me reí, ni me gustó especialmente la trama.Una noche de agosto vi Figuras ocultas y menudo peliculón. Es buenísima, la vi con una amiga y a las dos nos encantó, así que no puedo menos que recomendarla. La historia es magnífica y las actrices protagonistas lo bordan. No recuerdo si antes que esa o después vi Gru 3, esta en el cine, y tengo que admitir que, muy a mi pesar, me decepcionó. Es bastante entretenida, pero los mejores momentos son los del tráiler, luego no es ni tan divertida, ni tan buena. Otra decepción fue El rey Arturo. A ver, ya sé que hay gente a la que ha encantado esta película, y no está mal, pero a mí me descolocó mucho lo que a otras personas le ha encantado: la forma de contarla. Es que tanto salto adelante y atrás, tanto movimiento, tanta velocidad en los clips... uf, no. La historia está bien (me encanta la leyenda del rey Arturo y he visto todas las películas que se han hecho de él), la banda sonora es una pasada, los actores molan, pero no me gustó el estilo. Por cierto, como apunte curioso, me ha sorprendido ver a Jude Law como malo, malísimo; ay, pero si ese actor es lo más adorable que hay en el mundo, yo lo veía y no dejaba de pensar en The Holiday. Por último, el fin de semana pasado vi 100 metros... ¡uf! Estoy de resaca emocional todavía. La película es buenísima, una maravilla, pero es endemoniadamente triste. Triste en el sentido de que habla de una enfermedad horrible y que, joder, te toca la vena sensible. Lloré sin parar con ese final tan increíblemente emocionante.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí *-* A mí la saga de Piratas del Caribe dejó de gustarme desde aquella en la que aparece Penélope Cruz, que no me gusta como actriz y ya le perdí la pista a la saga xD Y del resto de películas que mencionas no he visto ninguna pero tengo muchas ganas de ver Gru 3 (muero de amor con los minions <3) y El rey Arturo (me encanta el actor protagonista y ese tipo de películas) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Natalia!
    La única que visto es la de Piratas del Caribe, que me gustó mucho, adoro a Jack Sparrow, Barbosa y las aventuras que nos presentan. Es cierto que como las tres primeras no hay ninguna, pero esta me gustó más que la cuarta, ya que Penélope Cruz no me convenció nada. Yo sí he leído No culpes al karma y meh, está bien para pasar el rato, pero sin más. Paso completamente de ver la peli. Gru 3 estoy deseando verla, aunque ya me han avisado de que es normalucha, una pena, esperaba mucho de ella; y El rey Arturo seguramente la vea, pero tendré en cuenta que la forma en la que está contada no es la mejor :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues he visto todas las películas menos Piratas del Caribe, Gru 3 y El Rey Arturo, aunque las tengo entre pendientes y caerán pronto seguro. No culpes al Karma me pareció muy divertida y con 100 metros también sufrí mucho, pero es una bonita historia de superación y una maravilla de producción.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De las que mencionas... solo fui a ver la de Piratas del Caribe. Y la verdad es que me gustó mucho y me eché unas risas con algunas escenas (como la del robo del banco. Jajajaja). El argumento me pareció un poco cogido con alfileres... pero aún así, la disfruté mucho.
    Eso sí... estuve como 10 minutos esperando sola con un amigo a que se terminasen toooooooodos los créditos para ver la escena final. Qué desesperación. El revisor de la sala ya estaba desesperado con nosotros. Jajajaja.

    La de 'No culpes al karma...' la quiero ver porque disfruté mucho con el libro <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto la última de Piratas del Caribe y me pareció la peor de las 5 con diferencia…

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. A mi El rey Arturo me gusto pero hubo muchas cosas que no me convencieron como la escena de la persecucion por Londres con la camara pegada al cuerpo de los actores y alguna cosilla mas. Pero en general me resulto bastante entretenida. Las demas no las he visto por lo que no puedo opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en dos de las películas, Gru 3 y No culpes al karma..., la primera me paso como a ti y me ha decepcionado, para mí han bajado bastante el listón con esta entrega y la adaptación de la novela de Laura Norton no me gusta nada, me pareció aburrida y sin gracia, así que me decepcionó bastante. Del resto, tengo ganas de verlas todas jejeje así que espero poder ir haciéndoles un hueco para verlas ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti con la saga de Piratas del Caribe. Aunque sé que las películas cada vez son peor, me siguen gustando. Gru3 es uno de mis pendientes y en cuanto a La leyenda del rey Arturo... a mi m'encanto estos saltos hacia delante y hacia atrás. Le dieron mucha vida a la película. Aunque, para gustos, colores.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tan solo he visto la de Gru y la de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y coincido totalmente contigo. La primera me gustó pero me decepcionó porque me la esperaba mucho más divertida, y respecto a la del karma, yo leí el libro y desde luego el libro está muchísimo mejor. La película no me gustó nada y casi ni me hizo reír.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna... aunque puede que me anime con Figuras ocultas, a ver si la encuentro :P

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!