04 octubre 2017

Las novedades de este mes que más me atraen

¡Buenos días! Hoy es un día especial para mí y estoy muy contenta, y es que es mi cumpleaños, así que estoy escribiendo esta entrada y, en cuanto acabe, apagaré el ordenador y me daré el día libre, hoy me lo merezco. Pero antes quiero hablaros de las novedades de octubre que más me han llamado la atención; son estas:


Son tres libros que he ido viendo en las redes sociales, aunque no he leído reseñas de ninguno de ellos aún. Algún día volaremos tiene pinta de ser muy sentimental y confío mucho en las publicaciones de la editorial, pues hasta ahora ninguna me ha decepcionado. Ríos de Londres recuerdo que la publicó otra editorial hace un tiempo, pero ni la leí ni leí opiniones. La sinopsis pinta muy bien y, encima, transcurre en mi ciudad favorita, así que eso es suficiente para querer leerlo. Siega tengo que admitir que no me llamó la atención en un primer momento, pero fue leer la sinopsis y guau. La trama me parece muy original y me intriga mucho. ¿Qué os parecen a vosotros? Tienen buena pinta, ¿eh?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Siega y Ríos de Londres también son dos de las novedades de este mes que más me atraen. Espero que las consigas pronto y disfrutes de las 3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero de todo: ¡Felicidades! Espero que pases un gran día de cumple ^^
    Y, en cuanto a las novedades, tengo muchas ganas de leer la siega porque promete mucho y, ríos de Londres, ya la conocía y tiene buena pinta. La otra novedad no la conocía pero le echaré un vistazo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Ains... No me extraña que te atraigan. Menuda pintaza tienen <3
    Yo a ver por cuál novedad me decido...

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo primero de todo: ¡¡Felicidades!! Espero que te lo pases genial y que te regalen muchas cositas (libros sobre todo jaja).
    Pues de las novedades que has puesto la única que tengo ganas de leer es "Siega", que me llamó la atención desde el principio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras cuando leas los libros lo que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!

    disfruta de tu día y de las lecturas (cuando puedas echarle el guante)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!