30 noviembre 2017

Regalos para hacer en Navidad a un amante de los libros

¡Hola! Nunca he publicado en el blog ninguna entrada de este tipo, y eso que yo las he buscado en varias ocasiones. Para hoy me he puesto las gafas de investigación (las de siempre, vaya) y he buscando online cositas chulas para regalar a un amante de los libros. ¿Queréis ideas para los regalos de la Navidad? Pues seguid leyendo:

Confieso que no estoy muy puesta en esto de las velas literarias, pero las he visto hasta la saciedad en Instagram, así que he buscando por Internet y he encontrado unas que venden en Etsy y que creo que son las que todo el mundo compra. Velas y libros, buena combinación, ¿no? Yo no las he probado, pero sí os puedo decir que las velas me encantan. Las podéis encontrar aquí.


Los marcapáginas son también un regalo muy chulo y no tienen por qué ser necesariamente de cartón, hoy día hay muchos y de formas muy distintas. Yo misma tengo una sección en el blog con marcapáginas que podéis descargar e imprimir (aquí), pero os dejo también algunos geniales que he visto por Internet. Clic aquí para el primeroEste es el segundoEl terceroClic aquí para ver el cuartoEste es el quintoY el sexto.






Otro utensilio que me parece muy útil para un buen lector que se precie es una lamparita pequeña para poder leer en la oscuridad. Por ejemplo, para no molestar a tu pareja con la luz encendida por la noche, o para cuando vas en un medio de transporte y no hay luz suficiente. He visto tres muy interesantes: una con forma de marcapáginas, otra para el cuello y otra con pinza. Esta es la primeraEsta la segundaY esta la tercera.




Es una barbaridad lo mucho que se llevan también los Funkos. Yo no me he animado a comprarme ninguno porque estoy en esa etapa de mi vida en la que no quiero acumular cosas materiales, y menos si ocupan espacio y acumulan polvo, pero me parecen una monada. Os dejo unos ejemplos de Harry Potter (aquí), Jon Nieve (aquí) y la Bestia (aquí).



Hay un montón de posibles regalos más, aunque si pusiera fotos de todos esta entrada se haría infinita. ¿Os acordáis de los almohadones de lectura? Me parecen un regalo original y útil, y los podéis encontrar en esta web. También existen sujeta libros para las estanterías muy chulos como este y este. Y si hablamos de merchandising, las opciones son ilimitadas: camisetas, mochilas, zapatillas, pendientes, etc. En Etsy siempre hay cosas muy interesantes y originales, y yo he comprado camisetas literarias en Pampling y La Tostadora.


¿Qué os parece? ¿Os animáis con algo? A mí me han enamorado los marcapáginas, así que no descarto hacerme con alguno de los que os muestro en la entrada.

5 comentarios:

  1. Cuantas cositas monas, sin duda quiero una velita de esas por curiosidad ya que están pro todas partes y los funkos me encantan espero que estas navidades llegue alguno jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues justo tengo en frente de mí la vela del sombrerero de Book and Glow y he pensado: buah se está acabando, debería de comprarme un par más. Así que sin duda ese será mi regalo de Navidad pero para mí xDDD Y funkos ya les van a caer un par a mi hermana, así que a ver si cae algo para mí de eso también. Y libros, libros siempre son la respuesta, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bonito es todo. Me encantan las velas. Mandaré esta página a los míos, a ver si se dan por enterados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me quedo con los marcapáginas porque nunca se tienen suficientes. Y con los Funkos porque son monísimos todos :)

    ResponderEliminar
  5. Velas de Book&Glow ya tengo dos pero le tengo el ojo echado a mas. Y de los funkos que te voy a decir ademas de que me encantan. Cojin lector tengo uno para el kindle. Estas cosas estan genial para los que nos gustan los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!