13 febrero 2018

Recomendaciones para leer o regalar en San Valentín

Mañana es el día del amor y la amistad y este año me ha entrado la vena romántica y estoy pensando cosas bonitas para mañana. Yo no soy muy de San Valentín, casi que me parece un fastidio (otra excusa para regalar algo. A nosotras es muy fácil, una rosa, bombones, nos encanta, pero no me imagino regalándole eso a mi chico). Lo que sí me encanta es compartir con vosotros novelas románticas que me gustan para que tengáis ideas si queréis hacer un regalito a un lector empedernido. Estas son mis recomendaciones de este año:



If I fix you es una historia con un tono bastante triste, pero muy bonita. Hay una especie de triángulo amoroso, pero os aseguro que no es de los que molestan al lector. Bully es una novela juvenil con escenas subiditas de tono. Antes me encantaba leer este tipo de historias y sé que esta serie tiene muchos admiradores. El árbol de mi vida es mi preferida de estas cuatro novelas. Es la única opción que no es juvenil y no es únicamente una historia de amor, de hecho eso no es lo más importante. Es un libro precioso que habla de la relación de una madre y una hija y de cómo la primera quiere que la segunda aprenda a apreciar de verdad la vida. Al encuentro de Mansfield es un retelling de Mansfield Park, la obra de Jane Austen, y tiene una historia muy, muy tierna. Espero que os sirvan estas recomendaciones y ¡feliz San Valentín (mañana)!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tengo ni chico ni chica, así que tampoco celebro San Valentín, pero me encantan las entradas de recomendaciones :D No he leído ninguno de estos libros, pero me llama mucho If I Fix You, la portada es preciosa y le tengo el ojo echado desde que lo publicaron, a ver si me animo. Bully también me suena y aunque no es mi tipo de lectura, me gusta para descansar entre historias ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones!
    La verdad es que nosotras tampoco somos muy de San Valentín, al fin y al cabo es un día comercial, como otro cualquiera. Se puede demostrar tu amor en cualquier día del año, no concretamente en ese, y nuestras parejas piensan lo mismo. No nos regalamos cosas especialmente ese día, sino cuando nos apetece, que es mucho más inesperado, además. Nada como detalles poco a poco simplemente "porque sí" :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención Al encuentro de Mansfield

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!