06 julio 2018

Favoritos de junio 2018

Parece mentira que haya pasado ya el mes de junio, acaba de empezar el verano y me da la sensación de que se marcha a velocidad ultrasónica. Como cada inicio de mes, quiero compartir con vosotros mi lista de favoritos del mes.

LIBRO
Amor en la fila 27, de Eithne Shortall. Me encantó esta historia y me gustó mucho su protagonista. Combina muy bien el romance y el drama, pues nos habla de una chica que ha sufrido un desengaño amoroso importante y que vive una situación familiar desesperanzadora, pero también nos habla de lo maravilloso que es el amor. Me parece una historia muy bonita con un puntito original con eso de las parejas de los vuelos.

PERSONAJE
Cora Hendricks, de Amor en la fila 27. Es una chica que, a pesar de su situación personal, resulta muy divertida. Me ha gustado mucho y me parece un personaje digno de conocer.

CUBIERTA
La llamada del crepúsculo, de Sarah Lark. Me parece una cubierta muy inspiradora y de verdad que me dan ganas de leer el libro solo con esa imagen tan bonita que nos lo presenta. Me enamora la naturaleza y ese lago con las montañas de fondo me parece precioso.

PELÍCULA
Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Tenía muchas ganas de ver esta película porque la primera me recuerda a mi infancia. No sé si os pasaría a vosotros lo mismo, pero en mi caso, nos ponían esa película en el autobús en prácticamente todas las excursiones que hacíamos con el colegio. Esta segunda está bien, es muy entretenida, aunque no es tan buena como la primera, o tal vez es que yo la tengo idealizada. Aún así, me gustó, y entre las pocas pelis que he visto en junio, esta es mi preferida.

RANDOM
Los nueve añitos que ha cumplido el blog y el pedazo de sorteo que hay activo aún. El 17 de junio fue el cumpleaños de Arte literario y lo estamos celebrando con un sorteo en el que podéis ganar un libro. He ampliado el plazo hasta el 10 de julio, así que si os apetece participar, haced clic aquí.

5 comentarios:

  1. Ni he visto la película ni me he leído el libro, pero la cubierta me encanta ¡Y felicidades por los 9 años, es muchísimo tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver la peli y la cubierta es cierto que es muy bonita, tengo el libro por leer y me atrae esa bonita portada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Deseando leer Amor en la fila 27.
    A mí me pasó lo mismo con la película de Jumanji, aunque lo cierto es que me divertí mucho viéndola, van a sacar una segunda parte y tengo curiosidad de saber cómo la harán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La portada del libro de Sarah Lark es preciosa. Y es cierto que incita a leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Siempre he querido leer a Sarah, sus libros me intrigan mucho, pero son muy caros!
    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!