30 julio 2018

Lunes de cine: Deadpool, Ant-Man y la Avispa, Jumanji

¡Buenos días de lunes y feliz inicio de semana! En la entrada de hoy quiero compartir con vosotros mi opinión sobre las que han sido las últimas películas que he visto, que no han sido muchas, pero sí bastante entretenidas:

En lo que va de verano no he visto muchas películas, aunque he visto dos de ellas en el cine. Las tres pelis de las que os hablo hoy son de acción y las tres me han gustado, aunque no me han parecido peliculones. He visto la segunda de Deadpool. La primera me sorprendió mucho y me encantó, me hizo reír a carcajadas, y esta segunda está bien, es divertida y muy amena, pero me parece bastante más floja que su primera parte. Reí menos y hubo escenas que me parecieron demasiado desagradables. En mi opinión, entretenida sin más. La otra película que vi en el cine es también de superhéroes: Ant-Man y la Avispa. Mi primer error es no haber visto la primera parte (que no sabía que existía), y de ahí que tal vez no la disfrutara todo lo que esperaba. El principio me pareció algo lento y, supongo que también debido a que fui a una sesión a las diez de la noche, me dio mucho sueño, pero la segunda mitad está genial y mi opinión general es buena. Por último, la que más me ha gustado de estas películas ha sido Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Repito, no es un peliculón, pero me entretuvo mucho y la disfruté. Es divertida y se hace corta.

¿Qué me decís? ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os ha parecido? Yo ahora estoy deseando ir al cine a ver la segunda parte de Mamma mía, ¿alguien la ha visto ya? ¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola!

    He visto todas las pelis que comentas! Incluida Mamma Mia, cuya reseña publiqué ayer xD

    A mí Deadpool 2 me encantó. No la noté más floja que la primera, sino bastante igual. ME reí muchísimo con todas las coñas y referencias a otras películas.

    Ant-Man y la Avispa también me gustó bastante. De hecho es mucho mejor que la primera, aunque si no la has visto es normal que te perdieras un poco.

    a Jumanji: Bienvenidos a la jungla iba con bajísimas expectativas, pero pasé un rato muy divertido y finalmente me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Tanto de Deadpool como de Antman prefiero las primeras partes, y Jumanji aún no la he visto :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi Ant-man me parecio entretenida sin mas y del todo irrelevante en la saga Marvel, por lo menos a priori. Deadpool no creo que la vea porque la primera no me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! No he visto deadpool dos pero la primera parte me hizo reír bastante. Tendré en cuenta ver Ant man entonces para no confundirme cuando vea su continuación. Jumanji tampoco he tenido el gusto.
    Eeen fin la que más espero actualmente es Mamma Mia 2 pero se estrena en dos semanas en México así que sólo nos queda esperar.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!