26 septiembre 2018

Favoritos de agosto 2018

¡Buenas! No quiero que pase el mes sin hablaros de mis favoritos de agosto, ¡y ya casi estamos en octubre! Aunque quién lo diría, porque por el sur seguimos con un calor que tela marinera. A ver si se pasa de una vez este veroño y podemos disfrutar del otoño en todo su esplendor. Pero vamos ya con los favoritos, aunque tengo que decir que en esta ocasión caen de la lista dos modalidades, pues, aunque me dé vergüenza admitirlo, no leí ningún libro en agosto.

CUBIERTA
Everless, de Sara Holland. No me digáis que no tiene una portada absolutamente increíble. No he leído el libro, pero me parece que su cubierta es muy, muy atractiva. Ese castillo, esa escalera hacia abajo, ¡guau! ¡Tiene pintaza!

PELÍCULA
La luz entre los océanos. No me parece el peliculón del año, pero es la mejor que vi ese mes. Es muy triste, no el final solo, toda la historia, incluso el ambiente, el tono; todo lo que envuelve esta historia es melancólico. Pero la trama me llegó al alma, es tan desesperanzadora que ¡uf! Sabes que sea cual sea el final, alguien sufrirá.

RANDOM
La boda de mi hermano. ¡Sí, se casó en agosto!Y fue un día muy especial y emotivo. Me gustan mucho las bodas, pero cuando es de alguien tan cercano y querido es una experiencia mágica. Nos lo pasamos pipa.

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas tanto de leer el libro como de ver la pelicula. Muchas felicidades a tu hermano y a toda la familia por esa boda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque tenga debilidad por las películas dramáticas creo que me abstendré de verla aunque sea por un tiempo porque llevo una semana que he visto Antes de ti y One day (no sé si sabrás cuales son) y el caso es que me voy a deshidratar de tanto llorar jajaja
    Un beso
    PD: Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos dramones buenos esas películas, pero muy bonitas ambas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy de acuerdo con la portada, es muy atrayente. La película no la he visto así que no puedo opinar :P ¡Felicidades a tu hermano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suena bien esa película para algún momento de esos en los que buscas todo un drama.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!