20 octubre 2018

Mis tres novedades preferidas de octubre

¡Buenas! Está siendo un fin de semana lluvioso, ¿eh? Al menos por el sur, y me encanta, aunque vaya pena los destrozos que está ocasionando la lluvia en algunas ciudades. Después de publicar la entrada de novedades de octubre, bastante completita, por cierto, hoy comparto con vosotras las que son mis novedades preferidas de exa extensa variedad:



La verdad y las mentiras de Ella Black me llamó la atención por su título, pero tras leer la sinopsis, me interesa aún más. La acción sucede, en su mayor parte, en Brasil, escenario que ya me parece atractivo, y además pinta tener una buena historia de misterio. De Gayle Forman solo he leído dos libros, pero ambos me llegaron al alma y me quedo con ganas de leer más. Perdimos nuestro camino parece un libro muy emotivo. De esta saga de Jennifer L. Armentrout no he leído nada, pero tengo el primer libro en casa. La autora me encanta y por eso Valiente se va directo a mi lista de deseos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! ^^ Es cierto que octubre ha venido (y viene) cargado de novedades la mar de interesantes, así que no he podido evitar apuntarme unas cuantas, entre ellas la nueva novela de Armentrout, aunque todavía no he leído los dos anteriores (era trilogía, ¿no?). Las otras dos novedades que mencionas no las conozco, o no me suenan, así que esperaré a leer opiniones a ver qué tal :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los tres libros suenan bien, aunque me llama más atención el de Gayle Forman, ya veré después si me termino de animar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!